Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.429 / 12.966
#35425

Re: Pulso de mercado

MUy buenas Agui, gracias por los gráficos.
Continuas largo en SAN????

#35426

Re: Pulso de mercado

Las subidas de la semana pasada yo las veo mas como poner la venda antes de la posible herida que otra cosa.La situación sigue siendo bajista hacia los 5800-5500.

#35427

Re: Pulso de mercado

Hasta que no se pongan las medidas de verdad de la buena,estos pañitos que se están poniendo no van a servir de nada.100.000 MILL Euros a los bancos,para que sigan comprando la deuda al estado y pague este las pensiones,el paro,la duda....etc,etc.Hasta que se acaben los 100.000 Millones...y despues que?

#35428

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, veremos dónde desemboca esto. La cuestión es que con la que está cayendo y tampoco se desploman los índices. USA tampoco parece querer caer, no sé, de momento largo pero con poca cantidad. Saludos.

#35429

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, intento aportar algo, simplemente. Sí, sigo dentro de SAN y hoy he entrado largo en KBC, me he precipitado y he entrado mal, pero de momento el precio se sujeta por encima de los 15€, si baja de los 14,80 me salgo. En cuanto a SAN ahora te cuelgo un gráfico con la situación que yo veo, pero yo no voy al intra o sea que tampoco hagas mucho caso, pero si vigilaré que no pierda los 4,55-60 a precio de cierre, las medias, la de 15 de color azul de momento sigue por debajo del precio, la cual le puede hacer de soporte, la media de 50 de color rosa hoy le ha hecho también de soporte, y el MACD de momento sigue bien en zona de compra. A ver por dónde abre mañana y cómo cierra y ya veré que hago. Saludos.

#35430

Re: Pulso de mercado

Emilio, otra perspectiva con respecto a SAN. He dibujado un primer impulso alcista y como verás ha retrocedido casi al 61,8% Fibonacci, por eso lo de no perder los 4,60 o 4,50 para darle márgen porque si no volvería al origen del movimiento que son los 4,16. Eso sí, si el precio respeta el 61,8% tendría subida al menos hasta 5,32. Espero serte de ayuda. Saludos.

#35431

Re: Pulso de mercado

Para estudiar: cortos en codere ... Expropiacion argentina a la vista. Rajoy manda al tercio que expolian todo.

#35432

Re: Pulso de mercado

Carlos, ni calvos ni con tres pelucas. Término medio.

Brokers destacados