Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.459 / 12.966
#35665

Re: Pulso de mercado

http://www.motorpasion.com/otros/el-gobierno-estudia-subir-los-impuestos-a-gasolina-y-gasoleo

en este articulo teneis desglosado el precio del diesel y la gasolina con sus impuestos.

Por cierto eso de la apuesta de no coger el coche... yo llevo sin cogerlo mes y medio (por tener el brazo derecho inmovilizado) y me subo por las paredes ya que estoy harto del transporte publico porque me suelo mover entre Bilbao, San sebastián y Logroño. Cada viaje se me hace el doble de largo que si lo hago con mi coche salvo del de SS-bilbao que en coche son 9.75 autopa+ 110km de diesel y en bus con tarjeta de descuento son 5.90

#35666

Re: Pulso de mercado

Abirtos 2 mini largos a 6610f

#35667

Re: Pulso de mercado

Buenos días, he oido en radio que darán los resultados una vez cierren los mercados europeos.-

#35668

Re: Pulso de mercado

700 mts adentro, me las la ha pillado a 12.08 comisiones incluidas.

#35669

Re: Pulso de mercado

La figura intradiaría es fea, fea, y tiene pinta de seguir bajando más. ¿Cerramos largos?

#35670

Re: Pulso de mercado

parece que para hoy está mejor cortos que largos. Veremos si toca los 6700 hacia donde va. Quizá en ese punto se pueda abrir largo rápido para luego otro corto.

#35671

Re: Pulso de mercado

Buenos días

Largo en Repsol
2000 a 11,90

Saludos

#35672

Re: Pulso de mercado

a que hora es la subasta? yo de momento aguanto largos a San y Rep. espero no arrepentirme.

Brokers destacados