Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.428 / 12.966
#35417

Re: Pulso de mercado

yo vendi los bbva a 5'085 y aguanto los SAN, así que mañana: susto o muerte.

#35418

Re: Pulso de mercado

si si futuros.

#35419

Re: Pulso de mercado

Si, cierto..estan a ese nivel. Error mio que confundí con contado.

#35420

Re: Pulso de mercado

Tienen una pinta de escandalo, a poco que recuperen pueden dar una alegria, a mi me ha dado susto y al final he entrado en MTS,aunque no creo que tarde mucho con los futus del mini,
Un saludo

#35421

Re: Pulso de mercado

El problema es que no se yo si mañana y pasado activarán Q3. Y si no lo hacen, creo que más de un baño se va a atascar :)

#35422

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Día complicado como el lunes pasado: gap alcista, cierre de hueco y caída. Al menos la semana pasada el resto de la semana se subió, ¿será ésta igual? Al menos me consuela pensar que el volumen de hoy ha sido menor que el del lunes pasado y que el viernes, y las medias de corto plazo de momento apuntan hacia arriba. Saludos a todos.

PD: desde mi punto de vista sería importante no perder los 6500 a precio de cierre o nos iríamos a la parte baja del canal.

#35423

Re: Pulso de mercado

Acabo de ver un vídeo de un analista de Bankinter en el que afirma que hay una norma tácita por la que la Fed no hace ningún movimiento importante durante los seis meses previos a unas elecciones, ya que se interpretaría como un apoyo claro al actual presidente.

El candidato republicano creo que se ha mostrado contrario a una Q3.

#35424

Re: Pulso de mercado

Exacto Agui, la misma jugada que el lunes pasado, por que sera que huele a chamusquina estos movimentos del mercado?????
Para mi esta claro, calenton por las espectativas y luego cada uno a su sitio.....
Me alegro de leerte Agui.

Brokers destacados