Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.414 / 12.966
#35305

Re: Pulso de mercado

La semana pasada subio por lo que podia venir,fueran buenas o malas noticias.
Lo de Grecia no es mas que una excusa,lleva quebrada mucho tiempo y la unica solución real es la intervencion de la UE.No quieren intervenir y los mercados lo que vana a seguir haciendo es castigar a España y despues a Italia.Sino hay reacción UE.....

#35306

Re: Pulso de mercado

yo tengo el dedo en el raton para abrir largos pero me tiembla mucho el dedo.
de momento seguire esperando.

#35307

Re: Pulso de mercado

mierda en 30" formandose vela fea me piro a desayunar

#35308

Re: Pulso de mercado

Descanso en el desplome en el Ibex formacion de un Martillo en grafico de 5 minutos sino se pierde en cierre de velas de 5 minutos los 6548 podria generar un rebote hasta los 6665 Fibo 38,20%

un saludo

#35309

Re: Pulso de mercado

Y si eso se cumple , además de la resistencia en 6680, aquí estoy yo esperando cortos
Graacias felipenet

#35310

Re: Pulso de mercado

El objetivo ahora es España. Llevan mucho tiempo avisando, incluso dándonos pistas: Administración y vivienda. Bajen los dos. Nadie cree que un país en la situación de España, pueda mantener tal tejido administrativo que se paga a base de deuda. Y tampoco se creen el valor que se da España sobre un ladrillo que se niegan a devaluar. Y en esto entramos todos, porque el ciudadano también niega la mayor: Su piso no vale lo que piensa. Y siendo un país con un 80% de propietarios, lo vamos a tener muy difícil. Aún oía ayer mismo en una conversación, que España no se puede dejar imponer la eliminación de la desgravación fiscal por compra de vivienda. Seguimos viviendo en el pasado y enrocados en nuestra idea.

Un saludo.

#35311

Re: Pulso de mercado

uffff, nos ha temblado el dedo con bbva a 5'05........

#35312

Re: Pulso de mercado

yo he abierto largo en SAN a 4,78
madre mia todos esperando los cortos y yo largo.

Te puede interesar...
Brokers destacados