Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.872 / 12.966
#30969

Re: Pulso de mercado

Yo no opero con cfds porque todavia no tengo cuenta estoy abriendo una con hanseatic, pero en el manual de ig markets viene claramente que las posiciones en largo reciben dividendo y en corto lo pagan.....

#30970

Re: Pulso de mercado

Otro mal dato en un índice USA (FED de philadelphia) que está provocando unos vaivenes considerables.

#30971

Re: Pulso de mercado

Es como dice Bowie.

Tu posicion corta reflejaria la ganancia al bajar la cotizacion, pero por otro lado te descontarian el efectivo de la cuenta (tu pagas el dividendo).

Justo lo contrario que si vas a largo, en cuyo caso tendrias perdidas en tu posicion mientras
que el efectivo de cuenta se veria incrementado por el abono del dividendo.

Lo que si me ha parecido ver que las velas en los tres ultimos pagos de dividendo han sido muy rojas, por eso quizas seria buena idea entrar justo en apertura, aunque quien sabe lo que pasara mañana.

#30972

Re: Pulso de mercado

Vamos que si abro ahora corto en TEF y cierro mañana me puedo llevar 1€? lo veo demasiado simple, no me acuerdo en donde pero he leido que en corto te descuentan el dividendo, ojalas alguien lo aclare antes del cierre jeje

#30973

Re: Pulso de mercado

Hace unos dias alguien sugirio abrir largos y cortos a la vez para un accion que este cayendo o subiendo a saco sin dejar fondos para que la operacion que no salga se cierre y ganemos con la contraria nadie contesto.....
Es una chorrada???? cual es el pero yo no lo veo???? sera problema de la operativa supongo no se.

#30974

Re: Pulso de mercado

¿Crees que el 6400 va a ser soporte?

edito:... por ahora sí...

#30975

Re: Pulso de mercado

fuera en 6440f +40

#30976

Re: Pulso de mercado

Cuidado para los que quieran abrir largos mañana esperando algo para el fin de semana y ojala me equivoque, la semana que viene podría ser el remate bajista. Tenemos que tener ahora en cuenta la caída en la capitalización del Ibex por el dividendo de telefónica, mas de la banca mediana, bankia, popular, etc por los acontecimientos que se están viviendo, con poco que suelten los fondos bajistas en estos momentos estan haciendo que caigan volúmenes muy superiores de capital invertido a largo. No me creo para nada el aguante que esta teniendo hoy el crudo y deberíamos estar preparados para ver los 12200 en DJ, o los 6000 en DAX, 2800 en CAC y 5400 en Ibex grosso modo (sin análisis de at). En los índices que se han mostrado mas fuertes, DAX, CAC, etc pienso que abría señal después de un claro martillo y amplio gap al alza siguiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados