Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.444 / 12.966
#35545

Re: Pulso de mercado

Bueno, veremos que pasa mañana con la FED. Bernie marcará tendencia.

#35546

Re: Pulso de mercado

Segun Reuters, los 21 "primary dealers" no estan muy contentos con la extension de la operacion Twist ya que les esta saliendo caro tragarse toda la deuda a corto que les suelta la FED

Un factor añadido es que BNY Mellon Corp. ha subido la comision que les cobra por los prestamos intradiarios que muchas veces usan para estas operaciones

http://www.reuters.com/article/2012/06/19/markets-usa-repos-idUSL1E8HJC8D20120619

#35547

Re: Pulso de mercado

¿Alguien se ha preguntado que pasa si no hay Q3 o Twist?. En Usa tienen la sensación de que el problema de la economía es un problema europeo, y que quien tiene que tomar medidas es el BCE. En estos momentos,para mi creo que tiene más probabilidades que no hagan nada, que prolonguen la operación Twist por el poco impacto que tiene en la economía real.

Si hay twist, compra con el rumor, y vende con la noticia.

Si no hay Q3 (año electoral) ni Twist, también toca vender. En consecuencia, en mi opinión hoy es día de realizar plusvalías.

#35548

Re: Pulso de mercado

Buenos días,¿a qué hora conoceremos si hay q3?

#35549

Re: Pulso de mercado

la reunión es por la tarde , hora exacta no lo sé pero supongo que será fuera de horario ibex.

#35550

Re: Pulso de mercado

A las 18:30

#35551

Re: Pulso de mercado

Solo quedarán abiertos los futuros del ibex

#35552

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Para que luego digan que no acierta, el punto 2 de tus tres ya lo dijo Enola en su visión. En concreto era el punto 10.

Brokers destacados