Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.395 / 12.966
#35153

Re: Pulso de mercado

Por cierto mis Mts, que les tengo una especie de amor-odio hoy me tiene encandilao......

#35154

Re: Pulso de mercado

pues aquí en valencia mi hermano y es la segunda persona que me lo dice, en los cajeros de bankia como vayas pasado mediodía ya no queda didponible, los cargan con menos de la mitad de efectivo que solían hacer.Manera encubierta de evitar la salida de efectivo????

#35155

Re: Pulso de mercado

paga el "novio"
:-)))))))

#35156

Re: Pulso de mercado

Emilio de nuevo has acertado de pleno, BBVA esta 5.20 y Rep 11 centimos mas abajo, lastima que siempre me pierdo la mitad de la jugada por cortarlo antes de tiempo.

#35157

Re: Pulso de mercado

yo he salido de BBVA a 5.25 con mucha carga, pero ya te digo que no podía estar pendiente.Le hlabría sacado a 5.20 unos 400€ mas, pero no se puede estar en misa y repicando.
De. Rep. Acabo de salir 12.65
orden Corto a Societe 17.57 con poca carga (600)
Que vicio!!!

#35158

Re: Pulso de mercado

Dejo el corto abierto 5.35 para el finde, con las pluses que tengo si sube el lunes no seria tanta la perdida, (suponiendo que no vuelva a subir hoy...)

#35159

Re: Pulso de mercado

quien mas habla es quien mas tiene que callar los amigos de barclays que cifran que en el peor de los casos los bancos españoles necesitarian 210.000 millones de euros, 16.000 bbva y 22.000 santander respectivamente, manda cojo...... que ellos en quiebra como quien dice no tengan pelos en la lengua a la hora de juzgar.

#35160

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto en IBEX palmado 80€ en 6702 (podía haber sido muuucho peor). No voy a poder estar pendiente ni lunes ni martes por un problema de trabajo, así que nada, aprovecharlo vosotros!

Yo me quedo fuera esta vez.

Brokers destacados