Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.386 / 12.966
#35081

Re: Pulso de mercado

El euro saldrá reforzado
Durante su intervención, el presidente del BBVA también ha pronosticado que "el euro va a salir reforzado" de la actual crisis financiera y ha considerado que quienes afirman que la moneda única europea "cascará", en su opinión "se equivocan".

González ha indicado que "si el euro no casca", la acción del BBVA podría estar en "15 euros dentro de poco", aunque reconoció: "Si me equivoco la acción puede estar a 3 euros".

jeje aquí por decir todos cifras a lo loco que no falte.

#35082

Re: Pulso de mercado

toda razón el dinero no entra, pero tampoco sale, hay mucha gente que aún quebrando grecia no saldriamos de bolsa, los inversores con quizas necesidad ya salieron del mercado, los que quedamos somos gente que no necesitamos el dinero y nos da igual lo grande que sea el leon, no venderemos con semejantes minusvalias, y tambien hay gente que entro en los 6.000 yo algo, que quizas sea esos los que vendan con malas noticias con ligeras ganancias, y hagan bajar algo el mercado.

#35083

Re: Pulso de mercado

Aqui hay informacion en un link que dejo Felipenet, es de XTB pero otros brokers tambien ofrecen opciones digitales. Algunos las llaman binarias

La ventaja es que se conoce de antemano la maxima perdida, generalmente la prima pagada pero depende de la estrategia, y no son tan complejas como las opciones tradicionales. Lo cual no quiere decir que sea facil implementar la estrategia porque hay que tener en cuenta la volatilidad y fuerza de los movimientos

http://www.xtb.es/opciones-digitales

#35084

Re: Pulso de mercado

El problema es que hay gente que está saliendo de la bolsa con minusvalías muy importantes porque necesitan el dinero.

Gente que hace 5 o 6 años metieron X dinero en acciones "fuertes" tipo Santander, TEF, Inditex, que buscaban valores con cierta seguridad, con dividendo, y que era una inversión a largo plazo (jubilación) ahora mismo han tenido que sacar lo que había.

O gente normal que en vez de comprar un fondo de inversión compraba acciones en su banco/caja. Ahora ese dinero, muchos lo sacan esté como esté porque hace falta.

No todo el mundo puede resistir el envite.

#35085

Re: Pulso de mercado

Gracias.

Wow!! Opciones binarias...eso es pura loteria. Había una web que ofrecía apuestas con binarias tipo: mañana el ibex no pasa de 6680. Si aciertas, 70% rentabilidad si fallas te devuelven el 15% de la inversión.

¿Problema?. Igual la bolsa tiene un pico de 1 segundo a 6800.1 y se te queda cara de bobo.

La misma que se me ha quedado viendo el IBEX cerrando en casi 6700. Y yo con un corto en 6664.5

#35086

Re: Pulso de mercado

Pues quitando la mayoria de lineas del grafico que no me dejaban ver con claridad, he descubierto una formacion de HCHi en el Ibex, o es que los arboles no me dejan ver el bosque.....?????

#35087

Re: Pulso de mercado

Pero fijate que aqui lo que haces es utilizar una estrategia en la cual abres 2 posiciones intentando obtener beneficios tanto si sube como si baja. Creo recordar que el proponia un straddle comprado que seria algo asi como abrir un corto y un largo simultaneamente sobre el mismo precio. A ver si ve este post y nos aclara el tema

#35088

Re: Pulso de mercado

Triangulito en el Dow de los que a mi me gustan, ¿por dónde romperá?

Brokers destacados