Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.487 / 12.966
#35889

Re: Pulso de mercado

Pues Siperono, aquí tenemos de Reuters la primera noticia de hoy que nos dice que en cualquier momento se cae el castillo de Naipes. Los griegos quieren poner unos términos de rescate inasumibles para Alemania.
http://mobile.reuters.com/article/idUSL5E8HN1MI20120623?irpc=932

Por cierto, comentan que la subida de ayer más que por el resultado de las auditorias fue porque el Bce iba a seguir admitiendo la deuda española como garantía sin disminuir las cantidades entregadas, a pesar de las bajadas de calificación. Es decir, no se cortaría la liquidez a la banca española. Ahora bien, parece que se olvidan que Ms. Nein es la que tiene la pasta y su bundesbank ya se ha opuesto.

#35890

Re: Pulso de mercado

Que tanta gente , incluidos un montón de analistos,estemos deacuerdo en que esto irá hasta los 7200-7500 y que desde ahí se pegará un buen ostión , no me gusta nada . Aquí solo aciertan unos pocos .

#35891

Re: Pulso de mercado

Veremos que pasa esta semana en la cumbre "uropea".

Puede ser gasolina para el IBEX, el problema es que sabemos si será para quemarlo o para acelerarlo.

Si al final todo se queda en 130.000 millones la alegria va a durar lo que un paquete de pipas.

#35892

Re: Pulso de mercado

Hay un articulo en el mundo que desentraña que en realidad son 10.000 millones para el banco Europeo de inversión, y esperan otros 60.000 millones vía financiación privada al Banco Europeo.

#35893

Re: Pulso de mercado

Gráfica diaria: Índices en la parte alta de canal descendente. Gráfica semanal: Índices se frenan el 61.8 de Fibonacci. Gráfica mensual: Dentro de cuña ascendente.

#35894

Re: Pulso de mercado

Mi opinion no va mas alla del lunes a las 1100 de la mañana, asi reduzco el riesgo a equivocarme mucho, de hecho a las 0845 ya tendre la mano encima del raton, despues de esa hora y habiendo visto que se cuece en el Ibex, me pensare que hacer.....

La noche me confunde y de dia aun mas.....
Por cierto estamos en semifinales, oeoeoeoeoeoeoeoeoe

#35895

Re: Pulso de mercado

O sea, al final se quedará en nada??

Lo realmente util sería invertir en cosas que no producen resultado a corto y, claro, esto a los políticos no les gusta.

El ejemplo más claro es la investigación. Ningún político se quiere gastar 10.000 millones en investigación porque el resultado no se verá en su legislatura, ni en la siguiente.

Entre los políticos que dan pena y la sociedad que da asco no le veo yo final feliz a esto. Y llevándolo al terreno que nos preocupa (el IBEX) veremos cuánto duran las alegrias.

Cada día que pasa el volumen del IBEX es más pequeño, dentro de poco va a haber más volumen en una cafetería universitaria jugando al mus que en la bolsa de Madrid. el dinero no entra y las subidas son, en su mayoría, cierre de cortos.

En fin, por lo menos le hemos amargado la noche a más de un francés y eso, al menos, nos da para dormir a pierna suelta un par de días.

¿Se repetirá la final Alemania-España de 2008?

#35896

Re: Pulso de mercado

Los españoles somos muy listos. Volveremos a hacer carriles bici q quieras q no, es una inversión de futuro.

Hombre, ya solo el hecho de q destinen 130k al crecimiento, aunq sea poco, significa q Alemania empieza a ver q tiene q postular. Creéis q bajara, de verdad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados