Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.345 / 12.966
#34753

Re: Pulso de mercado

yo tengo el corto a bbva abierto a 5'21, esperaremos pues.
De momento solo he abierto ese corto y un largo a ING.
Tengo los 2 a la par.Así que casi mejor si no los hubiera abierto y por lo menos comeria tranquilo.
He estado mirando de abrir largos a KBC y SGEN y corto a TEF hace un rato pero he preferido nadar y guardar la ropa.

#34754

Re: Pulso de mercado

Yo opero en base a graficos, porque si operas en base a noticiasel, mira la prima subiendo y la deuda tambien y el mercado aguanta, respetar soportes esta claro que si perdemos minimos de hoy nos vamos muy probablemente a 6100

#34755

Re: Pulso de mercado

Ya, pero si la prima sigue en 520 el IBEX es flor de un día. Esta subida, con esa prima, es en falso.

#34756

Re: Pulso de mercado

gestionade, y donde se puede seguir la prima de riesgo en directo??.
gracias anticipadas.

#34757

Re: Pulso de mercado

A los petroleros:

Venezuela (yonki de las divisas petroleras) pedirá en la OPEP el jueves que se cierre el grifo.

#34758

Re: Pulso de mercado

Gracias amaria, la aplicación de interdin movil es muy buena pero no permite tirar lineas y la batería del móvil junto con los datos vuelan.
Seguiré apañandome con pcbolsa que tiene tiempo real en el índice aunque es un programa pesado y da errores.
De bankinter me han hablado bien, yo tengo ibanesto para acciones

#34759

Re: Pulso de mercado

Aqui lo tienes todo, por lo menos es lo que yo uso.

http://www.infobolsa.es/

#34760

Re: Pulso de mercado

No me sorprende, pero los saudíes creo que no están mucho por la labor, será que tienen tanto petroleo que temen no gastarlo ni en 30 años.

Brokers destacados