Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.279 / 12.966
#34225

Re: Pulso de mercado

Ha sido meterme yo en 6480 y acabarse el chollo

#34226

Re: Pulso de mercado

Yo he vuelto a entrar cortor en 6480 y me ha saltado el stop en los dientes.

#34227

Re: Pulso de mercado

Perdonar, asi es ,esto esta muy raro, ayer el cierre tan bajista de USA despues de estar sostenido, luego los de FITCH y esta mañana la vuelta tan fuerte, ...esto huele...parece que asustan para coger...o es otro farol...como dicen

#34228

Re: Pulso de mercado

Ahi van, parece que busacaban los altos de ayer..

#34229

Re: Pulso de mercado

Me lo he quitado en 6505 -25 euros, pero es que 4 eran demasiados si se iba para arriba, no tenía para cubrir tantas garantías

#34230

Re: Pulso de mercado

De superarlos tendré que admitir mi error y asumir demasiadas pérdidas, y vender en alguna corrección

#34231

Re: Pulso de mercado

Tranquilo David. Ahora mismo el IBEX está un síntoma claro del necio: la lógica irracional.

Por cierto, se cumple lo que dije hace dos viernes aquí, y perdón por autocitarme:

"El proximo viernes o a más tardar el siguiente tendremos nuevo decreto para el sector bancario"

En el IBEX ha pasado como lo que ocurre cuando una farmaceútica anuncia que ha descubierto la cura del cancer...todos para arriba.

Luego matiza y aclara que cuando dijo cura se refería a proyecto interesante y volvemos a la normalidad :)

Ten calma y no cierres el corto salvo que pase la barrera de los 6600

#34232

Re: Pulso de mercado

Yo conseguí salirme en el pico de abajo (6415) perdiendo casi todo lo de la semana. Acabo de entrar en 6492. Veremos si torcemos el día del todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados