Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.336 / 12.966
#34681

Re: Pulso de mercado

Siento decirte que la situación de no retorno se ha alcanzado ya.lo de hoy es la escenificación más clara del fracaso de la política europea en su conjunto, incapaz de tomar decisiones con lógica y apagando el fuego con gasolina. Como no entren en razón nuestros dirigentes nos vamos TODOS al garete, incluidos los alemanes. Es qu nadie ve que nos estamos cargando el futuro de tres o cuatro generaciones? Pero mientras, esos agujeros negros que son las tv públicas tragando fondos, la banca recibiendo ayudas, los políticos con sus políticas de inversión linguística y su fomento de la sardana...Patético

#34682

Re: Pulso de mercado

Disculpa, pero hasta donde yo se no eres moderador del foro. Si alguno de ellos me informan de que no se puede hacer, gustosamente lo haré.

No trabajo para einforma. Uno de mis proyectos es, precisamente, la competencia de einforma. Así que he eliminado el término einforma.

Si atenta contra tu inteligencia debes de ser bastante sensible, pero hasta que un moderador me diga lo contrario, mi firma no se modificará, te guste o no.

Si tienes razón en que quizás no sea la forma más correcta. Ahí te doy la razón y cambiado está.

#34683

Re: Pulso de mercado

Esto será una montaña rusa hasta que se aclare algo y todos con el alma en vilo pendientes.
De todas formas pienso que no hay que dejarse llevar ni por el pesimismo de última hora ni la euforia del principio de la mañana. España y sobre todo el euro está en el punto de mira de los EEUU y de Londres, y aunque por un lado dan la de cal por el otro meten la de arena. Llevamos unos días de rebajas de S&P, Fitch, ataques de la City inglesa..., todos sin tregua, Soros avisó que apostaba a la caída del euro (y ese solito ya sabemos lo que fue capaz de hacer, así que imaginemos más de una veintena de lobos como él jugando a sacar beneficios a corto plazo con esto).

Pienso que europa sigue poniendo pañitos calientes a un claro ataque, y mientras no salga la sangre a borbotones (tras este domingo quizás? o tras el ataque que se prepara a Italia detrás?) no se articulará la real unión europea, y el nacimiento del imperio europeo con cabeza alemana que tanto temen los anglosajones (los perseguidores del bilderberg club, lo avisan desde hace muchos años como uno de los hitos de la agenda bilderberg, la instauración de los Estados Unidos de Europa, pero no con cabeza alemana, ¿al final una vez más les saldrá el tiro por la culata? no lo permitirán mientras les queden Libras y Dólares).

La pregunta de nosotros pezqueñines en medio de esta batalla histórica por el control de europa es, ¿el dinero estará más seguro en la bolsa, en el banco o en propiedades? la fotocopiadora de hacer billetes está lista para darle y en los próximos meses todo va a cambiar históricamente, esto lo podréis contar a los nietos, quien los tenga.

Siguen las curvas...

#34684

Re: Pulso de mercado

Gracias, por el detalle.
Y si soy sensible, porque por mi experiencia profesional es una empresa colaboradora del sistema bancario que denosto. Sin más, a ver si esa Ley de emprendedores que preparan regulariza de una p*** vez, el derecho a concurso y liquidación definitiva del patrimonio individual; y sobre todo el derecho a la rehabilitación económica del ciudadano. Esto no es de izquierdas ni de derechas. Lo tienen en usa; UK; Alemania.etc.

#34685

Re: Pulso de mercado

Supongo que habéis visto la portada de El Mundo de hoy (si no es así mirad al post al que contesto). De Guanos y Boboy usando a su prensa para vacilar al mundo asunto del rescate, y el mercado no está para chistes malos... Estos se han propuesto pasar funestamente a la historia y hasta que no lo consigan no se van a quedar tranquilos. Europa está gobernada por una panda de anormales

#34686

Más madera

Llegan noticias: Chipre prepara la quiebra para dentro de unos dias (sus bancos estaban hasta el trasero de deuda griega).

Italia quiere dinero para sus bancos, pero no quiere hacer más reformas.

Para los estudiosos de buenos analisis os dejo un blog de un argentino mago de las finanzas.. No todos son sinvergüenzas como kicillof. Por cierto, tAmbien apuesta por el oro...

http://gfermo.blogspot.com.es/?m=1

#34687

Re: Más madera

pues miraremos oro, mi desvirgue en mat.primas ha sido en oro comprado el jueves y vendido ayer de madrugada con pluses (la suerte del principiante).

#34688

Re: Más madera

Estoy con Güanchinerfe en que parecen anormales en Europa, pero eso es desde nuestro punto de vista, y considerando que apenas conoceremos el 5% de la información que se maneje (o menos) no me siento como para juzgarles. Somos como los europeos que vivían en otras épocas antes de los grandes cambios geoestratégicos sin enterarse los pobres de la que se avecinaba.

La gran pregunta es qué hacer con mi dinero? evidentemente todo YA se está devaluando, empezando por las bolsas, siguiendo por las propiedades, y el dinero tanto en los bancos como debajo del colchón seguirá el mismo fin (ya vemos la gasolina u oro que podemos comprar hoy con 1 euro, camino de la mitad que hace unos pocos años).

Es evidente que ante noticias malas la bolsa es la primera en resentirse, pero teoricamente, también es la que conserva el valor real de las cosas. Si le dan a la fotocopiadora de euros (mucho más) la única beneficiada será la bolsa mientras el dinero en los bancos automáticamente se devalua. ¿luego que pensáis que se puede hacer a medio plazo? ...............

Brokers destacados