Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.331 / 12.966
#34641

Re: Pulso de mercado

Txomin, esta mañana he dejado un post avisando de oportunidad para corto en banca italiana, he mirado Unicredit sobre las 12'30 que estaba a 2'73 y por querer arañar el precio he dejado órden de venta corto 5000 cfd's a 2.75 por si corregia un poco, y madre mia el batacazo que se ha llevado, y yo pensando en si hubiese abierto ese corto, ahora estaria pensando en un crucero por el caribe..........

#34642

Re: Pulso de mercado

jaja, pues miramos de montar un chiringüito: tu mat.primas e indices USA, y yo banca.jajaja

#34644

Re: Pulso de mercado

Justo venia a poner eso. Como sea verdad nos podemos dar por jodidos.

#34645

Re: Pulso de mercado

Rumore , Rumore ....
Lo único que cuenta es el precio.

#34646

Re: Pulso de mercado

yo creo que crean mas pánico e incertidumbre un día como hoy que un día con una bajada de un 3 o un 4% habiendo estado todo el día el índice en negativo, los seres humanos somos así.

#34647

Re: Pulso de mercado

Esperemos a que el pescado esté todo vendido...que no podrido, entonces será el momento de comprar :Ibex Octubre 2002= 5364 en Octubre 2012 diez años después repetición de la jugada y cierre de apuestas.
Yo ya dejé de entrar en los 6200 y salí con pequeñas perdidas, ahora a ver los toros desde la barrera...
Saludos y disfrutad de la tarde que no todo va a ser bolsa en este mundo...

#34648

Re: Pulso de mercado

Pues hace un rato oi lo referente a la limitacion de extraccion de dinero en la TV. Tambien acabo de ver la peticion de subir la edad de jubilacion por encima de los 67, van a tener que poner tanatorio en el trabajo!

s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados