Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.330 / 12.966
#34633

Re: Pulso de mercado

Bueno, Be, pues vete mirandome como está el panorama de artes gráficas y los puestos de enfermera por ahí.......

#34634

Re: Pulso de mercado

Como veis el DJ? Me he quedado pillada en un largo con el DAX y no sé si vender con pérdidas o esperar.....

#34635

Re: Pulso de mercado

pues khyr, a mi me habia pasado lo contrario: abri un corto al DAX el viernes, y empezó a subir, esta mañana puedes imaginar como estaba de rojo, pero ahora está casi a la par, y lo voy a mantener abierto.Creo que aún puede bajar, está todo muuuy revuelto.

#34636

Re: Pulso de mercado

cuanto dinero abra ganado hoy los sinvergüenzas de goldman sachs y compañia insiders con información de primera mano que manipulan el mercado a su libre antojo y aquí nadie sigue sin hacer nada, pero bueno....., sabian lo del fin de semana largos, sabian o hacen ver cierta letra pequeña cortos...., y todos dias me lo llevo........

#34637

Re: Pulso de mercado

bbva con subidas por la mañana del 10,23 % y rojo, cosas subrealistas nose como cojones siguen permitiendo este cachondeo, miren que me tomo esto con calma y sin llevarme malos ratos pero hoy me han tocado mis partes nobles a base de bien esa panda de lagartos.

#34638

Re: Pulso de mercado

Es una vergüenza, es cierto que es una auténtica vergüenza, no se puede manipular la bolsa así, sobre todo porque al final los que caen son un monton de pequeños empresarios y la gente trabajadora que no entienden nada de todo esto.....

#34639

Re: Pulso de mercado

Pues ni siquiera rally de 24 h. ... De 16 h. quizás??? El mercado está muy complicado, y sigo diciendo que a veces es mejor tomarse unas vacaciones... Y por si acaso a comprar oro físico... Mirad el hilo del oráculo... Tef a 7.
En cuanto a Grecia, nueva democracia tiene pactado intentar ir a unas terceras elecciones si no gobierna... Se compra tiempo, pero se vende tempestad.

#34640

Re: Pulso de mercado

Jeje, pues enfermeras y médicos van muy buscados porque hay déficit pues durante los años en que Polonia estaba jodidilla muchos se marcharon principalmente a UK o Alemania en busca de mejores condiciones laborales.

Y sobre las artes gráficas pues no sé pero monstruos del trading como tú seguro que también van muy buscados :)

Brokers destacados