Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.341 / 12.966
#34721

Re: Pulso de mercado

Ahi fue donde vendi yo, pero lo tenia muy mal comprado en 83,5.

Pensaba mantenerlo, pero veo el mercado mas hacia abajo que hacia arriba. Por eso he optado por esa solucion, que de momento no va mal encaminada.

Suerte con el petroleo;)

#34722

Re: Pulso de mercado

Estos comentarios apocalipticos ya es pasarse tres pueblos que tenemos serios poblemas es obvio pero partiendo que son basicamente politicos por su incompoetencia a la hora de gestionar la crisis nos llevara mucho tiempo para reinvertir la situacion soy mas pesimista con respecto a España aqui aparte de los politicos los numeros no cuadran

Que decir de Roubini un supuesto super economista pues que sus aciertos a la hora de hacer previsiones dejan mucho que desear y lo hace de forma ventajista ya que baraja todas las posibilidades futuribles claro alguna se tiene que cumplir es como decir dentro de 1 año el Ibex puede subir , bajar o estar lateral

un saludo

#34723

Re: Pulso de mercado

Yo lo lei anoche y flipe con cosas como que habia reuniones que se realizaban en ciudades del extranjero!?

Y mientras el pais se cae a pedazos los politicos discuten en el congreso como castigar supuestas ofensas y ultrajes

s2

#34724

Re: Pulso de mercado

Y esta subida con fuerza ahora? fuera del EURO/USD, para un menu tengo. Peligro de cortos?

#34725

Re: Pulso de mercado

Los politicos van a su bola sin ir mas lejos la alcaldesa de Madrid quiere incorporar 200 nuevos consejeros a su plantilla para que les aconseje me imagino que incorporara consejeros para evaluar su vestimienta entre otras muchas

Lo del congreso es una pachanga y con esto vamos a crear confianza hacia el exterior

un saludo

#34726

Re: Pulso de mercado

explicación en carpatos
Las bolsas suben repentinamente con fuerza mientras el bund baja duro. Parece que el movimiento se ha iniciado en el Bund. Un fondo de una compañía de seguros ha liquidado una importante posición en el bund larga. El volumen de hoy no es alto, lo cual ha exagerado la reacción. Las bolsas al ver que el bund bajaba se han puesto a subir en la típica correlación inversa que tienen estos mercados.

#34727

Re: Pulso de mercado

leo muchas quejas sobre politicos y las entiendo y respeto, pero no seria mejor pasar del tema, dado que no podemos hacer nada no calentarse la cabeza, a mi me importa una mierda la politica y que pase lo que tenga que pasar pero nostros no podemos hacer nada, y si podemos hacerlo no lo haremos. al ibex lo llevan donde quieren los que tiene pasta, esto es una batalla euro contra libra y dolar.

#34728

Re: Pulso de mercado

Fuera de un mini en 6555, fuera de las mts en 11,19 las compradas en 11,015.

stop del mini de 6465 en 6470 ya no le perdemos.

Brokers destacados