Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.510 / 12.966
#36073

Re: Pulso de mercado

Deficit del estafdo hasta mayo 3,41... Cual era el objetivo para fin de año? Jajaja

#36074

Re: Pulso de mercado

Merkel se está poniendo ya un poco pesadita. Disciplina fiscal si, control también pero otra cosa son estos extremos...

El problema es que ni Grecia ni España van a terminar con la UE, lo va a acabar haciendo Merkel.

#36075

Re: Pulso de mercado

No, las tengo bien cubiertas, si la bajan a 10'50 compraré más y las aparcaré en un rincón, el tiempo que haga falta.

#36076

Re: Pulso de mercado

yo pienso que es mas el miedo que nos meten que lo que supondría en realidad salir del euro y acabar con el chollo de esta señora y su país, para la gente que ya le han quitado su casa y estan en la indigencia poco o nada les importa que tengamos euros o pesetas, ya lo han perdido todo y de esas personas tenemos muchas en españa, lo malo sería para todos estos políticos que con una situación peor no tendrían de donde robar, para los funcionarios que no habría dinero para dilapidar, habiendo suficientes con la cuarta parte, al final pienso que mucho peor que como estamos en el caso de muchas personas ya no se puede empeorar.

#36077

Re: Pulso de mercado

¿Mientras ella viva? Se me esta ocurriendo la solución.
¿Alguien conoce un buen sicario?

#36078

Re: Pulso de mercado

Hoy la p...de Merkel, los mercados, quien sea (salvo yo jaja), me ha hecho un agujero en el bolsillo que equivale a todo lo que gané la semana pasada.

Estupendo comienzo de semana!

#36079

Re: Pulso de mercado

El Estado de España es horripilante:

1) Subasta de letras a 3 y 6 meses resultando una rentabilidad media escandalosa para el plazo del que se trata. Muy mal asunto

- Vende 1.480 mlns de euros en Letras a 6 meses con una cobertura 2,8 vs 4,3 anterior . Rentabilidad media del 3,237% vs 1,737% anterior .

- Vende 1.600 mln euros en Letras a 3 meses con una cobertura de 2,60 vs 3,95 anterior . Rentabilidad media del 2,362% vs 0,846% anterior

2) Nos hemos cepillado en cinco meses el déficit de todo el año. Mariano no va a tener cojones de hacer los recortes para llegar a los objetivos planteados por los locos de Bruselas. Recordad que Niño Becerra daba unos meses de vida presidencial a Rajoy pero claro, como está loco Santiago...

- España casi acumula en cinco meses el déficit previsto para todo el año
- La desviación de la administración central entre enero y mayo es del 3,41%
- La cifra crece un 30% con respecto a 2011

Aquí se va a montar un lío ESPECTACULAR

#36080

Re: Pulso de mercado

¿Por qué hay tanta diferencia entre el comportamiento del crudo ligero y el Brent hoy, tienes idea?

18:45

Brokers destacados