Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.229 / 12.966
#33825

Re: Pulso de mercado

sabes que ha pasado con bankinter?
hasta el Popular subiendo, y bankinter lleva un buen palo.Voy a ver si toca mínimos y le meto un larguito.Pero si alguien sabe algo que lo comente.

#33826

Re: Pulso de mercado

En lo referente a USA no ha cambiado nada Emilio, la mayoría de analistos siguen pensando que la FED se verá obligada a hacer una nueva QE3 tarde o temprando y si a esto le sumamos que tocaba un rebote por todo lo que bajó WS la semana pasada y los futuros de la madrugada del domingo pues aquí lo tenemos.

El Dow a las puertas de la resistencia de 12.325 que se presume dura, para mi sería una sopresa que la superara.

S2

#33827

Re: Pulso de mercado

Cuidao con cortos, lo mismo en liquidez es bastante, curiosamente a pesar de la intervencion del pollo y la primera lectura tan negativa, el efecto positivo posterior viene por la reduccion de la famosa prima...a ver este nivel, si lo salta yo creo que nos quedamos para arriba en manos de lo que hagan los yankis in the evening...si hace doble techo, se puede jugar algo para abajo , en ello está...

#33828

Re: Pulso de mercado

Ni idea..quizá algun insider soltando papel por lo que pueda pasar o simplemente que se han olvidado de ella para largos...

No tengo ni la menor idea y no ha salido nada publicado.

La prima vuelve a los 500.

#33829

Re: Pulso de mercado

Tengo dos abiertos, uno lo voy a mantener porque era para cubrir acciones a 8.88 y el que he abierto hoy 9.596, voy a ver.
Gracias, mas o menos tenemos la misma idea de lo que va a pasar
Edito: lo del volumen ya te confirmo que no es gran cosa , un poco superior a lunes y martes pero sin llegar a 2 millones ni en los picos

#33830

Re: Pulso de mercado

Tiene lógica: actuación ultra ortodoxa del BCE, aun reconociendo problemas, con lo cual se intrepreta camino correcto hacia solucion, credibilidad = mayor probabilidad solucion problema= dinero sale bonos va a bolsa...mientras que sigan los yankis subiendo, claro

#33831

Re: Pulso de mercado

Veremos el global negociado a las 18..

#33832

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se confirma...todos con las barras y las estrellas

Brokers destacados