Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.124 / 12.966
#40985

Re: Pulso de mercado

Pues mirando el gráfico es una buena jugada, teniendo en cuenta los mínimos y los máximos de hoy , enhorabuena y para celebrarlo una gotita mas de gin en el tintito.

#40986

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por su intervención, intervendré cuando yo lo crea conveniente e intentaré no molestarles. Y seguiré como lo estoy haciendo, eso sí, con mucho mas cuidado para no molestarles.
Su sermón me ha gustado bastante, Gracias


#40987

Re: Pulso de mercado

Y la próxima vez si la hay, no mencione mi nombre, Supongo que en la parte izquierda ya lo ve.

#40988

Re: Pulso de mercado

gestionde, yo no le daría más vueltas al asunto, ya se cansará... Hace unos meses desapareció por una buena temporada para luego regresar con las pilas bien cargadas a molestar al personal que sólo quiere hablar de bolsa con la única intención de reventar los hilos que se proponga, y con éste lo está consiguiendo.

La personas normales tienen aficiones normales, mujeres, playa, amigos, familia, tapeo, deporte... pero a alguno le encanta pasarse los días de verano (con lo bien que se está por ahí al aire libre) escribiendo en un FORO DE BOLSA sobre el sexo de los ángeles, el aleteo de las mariposas guatemaltecas o el caminar de los escarabajos indochinos.

Desde aquí, y por el bien de los que hacéis trading y os queréis comunicar entre vosotros normalmente y ya que parece difícil que rankia tome cartas en el asunto, os propongo que creéis un hilo diario paralelo con, por ejemplo título: "Intradía 17 Agosto 2012" o algo por el estilo, donde sólo se hable de la temática que toque y de esta manera el susodicho tendrá su "Pulso del mercado" para él solo y se autocontestará de manera reiterada y feliz. Si siguiera tocando los c...... en el nuevo hilo creado dejo la solución en manos de otros porque ya no se me ocurre nada más. Espero toméis en consideración lo que os comento, pues pienso que es buena idea.

Un saludo

#40989

Re: Pulso de mercado

Uii q miedo el malcom macdowell naranja mecanica !!!

Muy buena recomendacion el tal Panzeta ,un autentico fenomeno

S2

#40990

Re: Pulso de mercado

Me parece una idea estupenda, vamos por más de 5 100 páginas y resulta poco operativo.
Sobre la "otra" cuestión cada uno entendemos esto de los foros de una manera, aunque creo que debería de abrir su propio hilo para poner sus noticias.
.
Respecto al Chicharribex, va a lo suyo, que la verdad no se que es, toda Europa cayendo y este un +0.3 % arriba.

#40991

Re: Pulso de mercado

buenos dias,como veis tecnicas?

#40992

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, El Ibex esta cogiendo fuerza, creo que no hay duda teniendo en cuenta al resto de indices, nuevo ataque a los 7225, y esperando para posicionarme si lo supera , Tecnicas Reunidas imagino que ira a remolque de lo que haga este.....

Insisto, creo.....

Te puede interesar...
Brokers destacados