Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.217 / 12.966
#33729

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. El volumen es bajo. Pienso que hasta que no sean las elecciones griegas aquí no entra ni el tato, los demás son traders que mueven el ibex. Los futuros USA vienen en verde pero se frenan cuando llegan a los 1300 el SP. El SP ha perdido la media de 200 sesiones así que habrá que ver si lo que hará hoy es un pullback para volver a caer. Saludos.

#33730

Re: Pulso de mercado

Gestionde el volumen que he visto en yahoo es entre 0.5 y 1.5 millones, los picos están en 1 y 1.5 en las subidas, estando casi toda la mañana sobre 700.000, nada muy poco aunque superior al del lunes y el martes

#33731

Re: Pulso de mercado

Yo creo que va a caer.

#33732

Re: Pulso de mercado

Anda que me lucí cerrando ayer el largo del Dow en 12.130, podría haber vendido ahora mismo 110 pips más arriba ...

Pero bueno, pensaba que hoy podría comprar más baratito si tocaba ponerse largo, pero va a ser que no.

#33733

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos. Eso no se sabe con certeza. La tendencia principal es bajista, los indicadores están cortados a la baja, sin embargo estos tres días el precio está subiendo, la prima de riesgo disminuyendo un poco pero sin grandes alegrías. En cuanto a Draghi pues no sé qué se espera hoy de él, si hasta que no sean las elecciones no moverá ficha. Ya se están creando expectativas y de momento sólo tenemos palabras... No digo con esto que no suba porque nunca se sabe, pero yo no me fío ni un pelo de estas subidas. Saludos.

#33734

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, tiempo tendrás...la FED te echará un cable :)

#33735

Re: Pulso de mercado

Mientras el Dow no supere los 12.300 yo también veo la cosa bajista a medio plazo.

#33736

Re: Pulso de mercado

Hola Be, a ver qué pasa hoy en WS, de todos modos la media le va a hacer de freno. Saludos.

Brokers destacados