Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.311 / 12.966
#34481

Re: Pulso de mercado

Subo gráfico del EUR/USD con el hueco alcista de apertura señalado
Parece que al euro le ha sentado bien el rescate a España, que por cierto va 100% a la banca cuando en el caso de los otros PIGs rescatados fue de un 15% de media

#34482

Re: Pulso de mercado

Vi el programa, y se pueden cambiar las cosas. Desde la política, los bancos y las empresas. Este tipo de información es la que debería llegar a los ciudadanos.

Me quedé impresionada con lo de Torrelodones, y tienen super habit 5 millones creo que dijo.

Y Triodos Bank?.

Un saludo.

#34483

Re: Pulso de mercado

Eso es imposible las ordenes en lista de espera se ejecutaran a precio de mercado tras la apertura si es con fortisimo hueco alcista el precio de ejecucion toda una odisea sobretodo en acciones poco liquidas ya que la horquilla entre la demanda y oferta se amplia de manera salvaje

un saludo

#34484

Re: Pulso de mercado

bolsas con gap alcistas guapos...dax, dow, sp, japon, eurostocks 50...

#34485

Re: Pulso de mercado

Si el hueco alcista ha sido brutal en el EUR/USD aunque es cierto que es el activo mas liquido que existe , el horario actual es con muy bajo volumen cuando empieze la sesion asiatica con la apertura del Nikkei la fiabilidad de este reboton tomara cuerpo porque este rebote tan fuerte porque hemos estado por cuarta vez a las puertas del infierno hasta el propio Rajoy lo ha Admitido que no las tenia todas consigo y que no descartaba una recaste de la propia España y el rescate de los bancos es un alivio temporal los futuros del SP500 empiezan a cotizar con alzas por encima del 1% todo apunta aun festival alcista mañana en las bolsas europeas

un saludo

#34486

Re: Pulso de mercado

Con ese ejemplo de Torrelodones se demuestra que haciendo las cosas bien España es perfectamente viable. Otra cosa es lo que nos quieren hacer ver...
Y Triodos Bank muy bien, el CEO nº1 cobra sólo nueve veces más que el último en entrar en la empresa. Banca ética ;-)

#34487

Re: Pulso de mercado

Me estáis asustando. Tanto vamos a subir? Xd

#34488

Re: Pulso de mercado

En Igmarkets andan por subidas en torno al 3% para el IBEX.

Brokers destacados