Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.176 / 12.966
#33401

Re: Pulso de mercado

Menudo roto me está haciendo el largo en el Dow que llevo, he puesto el stop loss por debajo de los 12 mil y si me salta va a ser un desastre. Estas cosas pasan cuando te pones en contra de la tendencia imaginando un rebote que no llega ...

In Bernie we trust.

#33402

Re: Pulso de mercado

Es un medio mas de comunicacion que tienen que vender su producto en plan sensacionalista recuerda en tiempos de ZP pues la mayoria de medios hacian de palmeros de ZP mitiendo y ocultando la realidad de la situacion de los bancos y de la economia , la prensa como el resto de medios salmon pues hay que considerarlo como tal y no tomar decisiones en base a dicha informacion que suele ser sensacionalista y sesgada

un saludo

#33403

Re: Pulso de mercado

Tú apuestas fuerte.

#33404

Re: Pulso de mercado

Me pasa más veces de las que me gustaría . Creo que no llegará a tu stop , mucha bajada seguida lleva para lo que nos tiene acostumbrados.
Quizás quieran apretar un poquito a tito Ben.

#33405

Re: Pulso de mercado

Veo que hay mucho alcista. A ver si os pasa como a Cospedal, que ha visto que hoy subía el IBEX y ya se pone toda chula...

Con 1200 millones cualquier trader con acné de cualquier banco de inversión mueve el IBEX a donde quiera.

Esto es, como diría mi abuela, flor de un día...a lo que yo matizaría, o de dos.

#33406

Re: Pulso de mercado

Bernie te oiga.

#33407

Re: Pulso de mercado

Emilio dale tiempo a MTS...no creo que tarde mucho China en sacar medidas de estímulo. Ellos no se pueden permitir problemas sociales con 1300 millones de bocas...y entonces volará

Sin olvidar el Bonus Cap a 10,50, eso si.

#33408

Re: Pulso de mercado

Pues si tus sueños en base al grafico se cumplen los sueños de todos nosotros se convertiran en una pesadilla pues significaria una hecatombe en el Ibex acompañado seguramente de un rescate de España

un saludo

Brokers destacados