Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.468 / 12.966
#35737

Re: Pulso de mercado

los informes de las auditorias se dicen a las 17,30 no?¿

#35738

Re: Pulso de mercado

he abierto 2 largos cfdx2 en 6900 y me los han cerrado en 6840. La próxima irá a cara o cruz, total....
Lo bueno es que en 6915 he pensado que seguía para arriba y usa nos ha arrastrado para abajo. En fin. En 2 días pérdidas de todo el mes y algo más.

#35739

Re: Pulso de mercado

Abierto corto 6725f. Muy poquita carga

#35740

Re: Pulso de mercado

Madre mia...estoy desde el movil y viendo los largos en petroleo me está dando mal...voy a tener que ir a urgencias.

Bueno...vengadme si no vuelvo

#35741

Re: Pulso de mercado

Yo he bajado el stop en Brent porque en gráfico de 1 día me aparece sobrevendido que sino me deshacía ya del largo con pérdidas. Podría estar haciendo suelo e imagino que si el ligero baja de 80$ el barril la OPEP moverá ficha.

Sino tendremos que cerrar los largos con pérdidas dolorosas, la verdad es que pinta fatal porque con tendencias tan claras la sobreventa puede durar semanas o incluso meses.

S2

Brent 1 día

Brent 1 día

#35742

Re: Pulso de mercado

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=150330

¿Cuál es el suelo para los precios del crudo?

Niveles de 92.29 $ barril el brent. Pero ha llegado a esta más bajo hoy, en niveles e 91 $. Y es el más bajo desde principios de 2001.

Pero no es el nivel más bajo que hemos visto durante la Crisis.
Quizás sea bueno hacer un poco de memoria...

A finales de 2008 se desplomaba desde niveles de 130 $ barril, máximos históricos (incluso descontados por la inflación) hasta su nivel bajo de 30 $ a principios de 2009. Desde este periodo inició una fuerte recuperación que le hizo alcanzar niveles de 90 $ barril en el Q2 de 2010 y 125 $ en el Q2 de 2011. Este año repetía estos precios en marzo, para derrumbarse después hasta el nivel actual.

¿Cuestión de demanda o de oferta? evidentemente, de la primera. Y tras la comprobación empírica de que el Mundo tenía crudo suficiente para ir reemplazando paulatinamente al iraní, presionado su gobierno por las sanciones internacionales. La OPEP decidió la semana pasada mantener el techo de la producción pese al descenso de los precios.

Ayer conocimos como los inventarios semanales de crudo y derivados han subido en USA durante la semana en 11.1 M. de barriles, multiplicando por cuatro el aumento estacional. Los inventarios de crudo y derivados son un 3.4 % más altos que los de un año atrás y más del 4.5 % por encima de su nivel promedio durante los últimos cinco años. Los inventarios de crudo al alza en 2.9 M. de barriles y son ya un 6.4 % más elevados que un año atrás (11.6 % por encima de su promedio de cinco años).

Sí, ¿cuánto más pueden caer los precios del crudo? depende del escenario, deterioro de las perspectivas de crecimiento, al que nos enfrentamos. Niveles de precios de 70/80 $ barriles parecen coherentes con un escenario de suave recuperación económica mundial. Pero, por otro lado, la decisión de liquidez que adopten los bancos centrales para facilitar la recuperación de los mercados pueden también ayudar a mantener los precios del crudo. Niveles de 90 $ barril actuales se convierten en un importante test sobre el éxito de estas medidas de política expansiva desde las autoridades monetarias internacionales. Lo veremos en diez días con el ECB.

Nuestra posición es de 95/100 $ barril este año y niveles de 80/85 $ barril el próximo.

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

#35743

Re: Pulso de mercado

Cerrado en 6700f

#35744

Re: Pulso de mercado

Ojo al Dow si pierde los 12.751/12.742

Si perfora: lo mas cercano que veo son los 12.667 (Tienes algun soporte antes?)
Si rebota, largos con objetivos a corto en 12.788, 12.810, 12.826. Un poco mas arriba 12.860

Brokers destacados