Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.175 / 12.966
#33393

Re: Pulso de mercado

terrorismo informativo , cadena especializada en ello entre otras cosas, eso apuntala el rebote, la locutorcilla de estos con TERRA a 150 eur decía," un día mas se ha comprobado que quien no invierte en Terra no está gestinando bien su dinero"...

#33394

Re: Pulso de mercado

La verdad que los Bonus Cap son atractivos, pero sí da temor con la inestabilidad que hay. No me cabe duda que si fuera intervenida España, llegarían a esos valores.
El BBVA a 3.1 es una buenisima opción, aún tiene margen y quizás no llegara.....pero solo quizás.
Sin duda Bonus Cap es una referencia de la boca del Lobo que tenemos!!.

#33395

Re: Pulso de mercado

Los USA no levantan cabeza , por el momento. Y BAC dando alegrías.

#33396

Re: Pulso de mercado

alegrias según el barrio, que yo voy largo en MS .......

#33397

Re: Pulso de mercado

pues la esperaremos a 12'70 para unos cortos (a no ser que cambie radicalmente el panorama y el rebotillo sea algo más serio, que con estos politicuchos, uno no se puede fiar nada).

Cambiando de tema , creo que el miércoles o jueves habla el Tio Ben en el congreso.A ver si unos días de sangre en Wall Street y los malos datos macro en usa, le hacen mirar hacia el helipuerto......

#33398

Re: Pulso de mercado

Pues niveles de 3000-3500 o si me apuras de 4000 de Ibex son factibles si España esta inmersa en rescates tanto del sistema financiero como de la propia España desde luego esta posibilidad no se puede descartar partiendo que Rajoy no inspira ninguna confianza y tampoco quiere talar el arbol de las autonomias

un saludo

#33399

Re: Pulso de mercado

Ultimamente tengo sueños muy raros

#33400

Re: Pulso de mercado

Hoy es un dia atipico con bajo volumen partiendo del cierre de UK no se pueden extraer conclusiones fiables simplemente que los trader han jugado al spread DAX cortos y Ibex largos estamos en manos de los politicos dependiendo de la musica que toquen si esta desafina de maneta fragante pues el Euro y la UE pueden saltar por los aires ni que decir que el Ibex se iria a las catacumbas

un saludo

Brokers destacados