Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
414 / 12.966
#3305

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Curioso. Donde tú ves un canal bajista yo veo un lateral amplio donde los últimos mínimos relevantes son crecientes y los máximos decrecientes. Como dice Felipenet, cuando supere los 9,40 confirmará el desarrollo de un nuevo impulso alcista con objetivo en 10,12 (esta zona corresponde además con una resistencia importante).

S2

#3306

Re: Pulso de mercado

A estas alturas creo que todavía vale para un "mete saca", en 7,60 tiene una resistencia muy fuerte, claro que el mercado en estos momentos está por las renovables a remolque de Fukushima e igual le supera, pero los viejos decían "que el último duro se lo gane otro", ya sabes, un stop por si se gira, un saludo.

#3307

Re: Pulso de mercado

El Ibex se está aguantando en los 10.700 con uñas y dientes, la que me admira es GAS, que hoy está intratable, aunque de aquí en adelante tiene una zona muy complicada, pero a ver si supera esa zona de los 13,25 y ya veremos...
Los futuros americanos van de capa caída a punto de pasar al rojo, el Dax en clara tendencia a la baja, saludos.

#3308

Re: Pulso de mercado

¿Crees que todavía le queda mucha mecha a las renovables o ya se empieza a agotar esta enorme subida?

Un saludo.

PD: por cierto, de la manera que están subiendo los intereses de la deuda portuguesa me da que el Ibex se va a acabar contagiando...

#3309

Re: Crisis nuclear...

La prensa dice que Tepco ayer pidió ayuda a EDF y Areva, está claro que no logran controlar/minimizar la situación, su máximo interés ha sido el secretismo para mantener la calma.
Desafortuandamente a título individual mucha gente verá perjudicada su salud con la política que está llavando el gobierno japones, está claro que en su filosofía es más importante el bien común que no el el individual, y siempre será más económico tratar/indemnizar a x miles de afectados que no paralizár la economía de una región, dos maneras diferentes de ver una misma realidad, que le vamos a hacer, un saludo.

#3310

Re: Pulso de mercado

Sí, para un mete y saca con stop loss, incluso tal como veo a GAS también entraría si recorta un poco, un saludo

#3311

Re: Pulso de mercado

¿Que opináis de este etf?

#3312

Re: Pulso de mercado

Bueno ,pues allá vamos con una cantidad simbolica , 100 acciones de Gamesa . A ver que tal ,pero supongo que volver a ver los precios del año pasado cuando pasaba de los 11 euros ni de broma...

P.D: como decia el Gran Andrés Montes :

Andres Montes

“Te imaginas que tu hija llega a tu casa con un tio que se llama Mertesacker Salinas !!!!!”

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados