Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.135 / 12.966
#33073

Re: Pulso de mercado

Te puede salir vien los 6000 de Ibex es un soporte psicologico que no se perdera facilmente y sobretodo hoy porque a diferencia del resto de indices el Ibex esta soportado ante posibles noticias positivas sobre el sistema financiero si se confirman es otro cantar pues mucha suerte con tus largos

un saludo

#33074

Re: Pulso de mercado

Que alguien llame a Bernanke y le pregunte cuando es la QE3.

Creo que el arreón del oro y la plata se debe a que algunos ya empiezan a descontarla.

#33075

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, por pivot points el S3 sale en los 12,136 en el Dow, no hay mas soportes relevantes antes de los 11.700?

s2

#33076

Re: Pulso de mercado

El problema es que baja el dax, pero el bund sigue considerandose un valor refugio. Si su rentabilidad empezara a subir alemania tambien le veria las orejas al lobo.

#33077

Re: Pulso de mercado

Sin que parezca que sea yo el defensor de las petroleras...es un mercado independiente. Si los operadores especulan y tiran para arriba los precios por mucho que caiga el petroleo no va a caer la gasolina.

#33078

Re: Pulso de mercado

Consuelo de muchos, consuelo de tontos, pero estoy disfrutando viendo a los Alemanes morder el polvo.

#33079

Re: Pulso de mercado

Se ha quedado a 6cts. Salvo que Bernie te fastidie la operación tranquilo que entrará.

#33080

Re: Pulso de mercado

Es el miedo que tengo. USA lleva una racha de resultados negativos, que sumados a todo lo que esta pasando en europa...Miedo me da que se me quede la operacion fuera por unos pocos centimos. Estoy por subirla a 11'60.

Brokers destacados