Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.134 / 12.966
#33065

Re: Pulso de mercado

El problema es que el precio de la gasolina se negocia de forma independiente al precio del petroleo.

Hay mucha gente que lo relaciona y no es así. El precio de la gasolina que se consume en Europa se negocia en Genova y en Amsterdam si mal no recuerdo, es un mercado paralelo al del petroleo y que no siempre sigue el mismo patrón.

#33066

Re: Pulso de mercado

Hoy por contra el Ibex el mejor de la clase seguramente se han creado expectivas que desde el exterior echaran una mano al sistema financiero español sobretodo tras las palabras del secretario de estado de USA

un saludo

#33067

Re: Pulso de mercado

Sí ya claro, pero casualmente siempre sigue la correlación del petroleo cuando éste sube pero cuando baja como que a la gasolina le da pereza bajar...

#33068

Re: Pulso de mercado

largo en 6010

#33069

Re: Pulso de mercado

Orden a 10'51 en MTS. No se yo si entrara, pero por probar que no quede.

#33070

Re: Pulso de mercado

Como veis entrar en Inditex?

#33071

Re: Pulso de mercado

mts no puede perder los 10,47

#33072

Re: Pulso de mercado

ojo, no os quedeis cortos este fin de semana, el dato ha sido muy malo lo cual implica una QE3, y por otra parte el dax es el peor de europa, tras el pesimo dato de esta mañana,....yo creo que hasta aqui se va a llegar, a los alemanas ya le esta afectando el juego de tirar de la cuerda,...y nos podemos caer todos al suelo.

un saludo

Brokers destacados