Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.619 / 12.966
#28945

Re: Pulso de mercado

Y el DOW corrigiendo y me da que tiene que purgar la fuerte subida del año,hay es donde veo yo que caemos,acompañando.

#28946

Re: Pulso de mercado

Es que el Ibex esta gafado hoy por propia incercia deberia estar mucho mas arriba pero que sucede el dato de empleo en USA lo esta cogiendo la bolsa de USA mal , ojo al SP500 la formacion del HCH en grafico diario persiste el Pull Back se ha frenado en los 1415 y peligro ha perdido los 1390 por donde trenscurre una pequeña direztric alcista del ultimo impulso lo dicho el Ibex con ganas de subir pero los de USA chafan esa posibilidad

un saludo

#28947

Re: Pulso de mercado

Es que nosostros no hemos subido cuando los demas,y solo recogemos las bajadas,asi que aunque queramos subir,si al otro lado bajan nosotros o bajamos o se nos come la subida y se nos queda en nada,y eso es un problema.

#28948

Re: Pulso de mercado

Queda en 115K, caen los ingresos, pero baja el paro a 8,1% respecto al 8,2% esperado, je,je,je, como la FED no apoye durante estos días, wall street se va a dar un paseo a la baja cuando menos del 10%, saludos.

#28949

Re: Pulso de mercado

Pues de momento el aussie ha perdido los 1.0225, pensaba que entre el soporte y el mal dato de empleo en USA la cosa subiría como ha hecho el euro por ejemplo, pero el AUD está bien débil al igual que el NZD.

Saludos

#28950

Re: Pulso de mercado

vaya si ha roto los 110$ Lnkd!!!

#28951

Re: Pulso de mercado

Si el stop lo tengo claro en 12,15 en MTS, en cuanto a las elecciones en teoria deberia ser gap a la baja veremos a ver si no dan la vuelta a la tortilla todo el mundo esperando bajadas.

#28952

Re: Pulso de mercado

Vaya tela con las MTS,s vaya dia que llevan, no hay quien les coja el truco....

Brokers destacados