Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
408 / 12.966
#3257

Re: Pulso de mercado

Si, pero lo que vale son las espectativas, y una vez valorado el siniestro el mercado mira hacia adelante, el Nikkei seguramente tendrá recaidas y será a corto el más afectado, pero quizás a medio plazo se beneficiará de la reconstrucción del país.
Quien te dice que en estos momentos no haya quien vea la oportunidad y compre alguna posición de riesgo en el Nikkei(?), es muy complejo saber que es lo que está ocurriendo, un saludo.

#3258

Re: Pulso de mercado

La diversion actual esta en el mercado de Forex sobretodo en el cruce USD/JYP entre el tira y floja de los bajistas y de los bancos centrales interveniendo al YEN cuando se producen las oscilaciones son impresionantes y si se esta al loro se saca buen provecho de ellos yo ya he cogido dos impulsos brutales uno bajista y otro alcista tras la intervencion de los bancos centrales aqui os dejo un video al respecto en estos momentos se esta produciendo un latigazo al alza del dolar con respecto al YEN no me extrañaria que se estuviera produciendo una nueva intervencion

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20110317/ayer-vivimos-momento-historico-dolar-yen

un saludo

#3259

Re: Pulso de mercado

Tocayo, el video muy interesante, pero alguien debería asesorar al presentador sobre las patillas que se gasta ;)

#3260

Re: Pulso de mercado

Bueno hay que ser algo conscenciente con respecto a las patillas partiendo que es un AS como analista especializado en el mercado de Forex

un saludo

#3261

Re: Pulso de mercado

¿Por quién apuestas? ¿Vamos a vivir un momento como cuando los mercados liderados por Soros descarrilaron a la libra y a la lira de la banda del SME?

Blog: Game over?

#3262

Re: Pulso de mercado

La semana del crash japonés, los extranjeros metieron cifras record en la Bolsa japonesa, lo que a mí me da que es un indicio de que hay una cierta efervescencia especulativa global, seguramente vinculada a la política de la FED.
Un saludo

#3263

Re: Pulso de mercado

Gracias Art, es lo que pensaba que tendría que ocurrir, solo que nosotros los pezqueñines no nos atrevemos, pero tiene sentido que así sea, un saludo.

#3264

Re: Pulso de mercado

Ya te creo ya, en las monedas con esta volatilidad debe haber buenas oportunidades USD/JYP, pero ya sabes que mi filosofia es tomarme esto con calma, a mis 68 tacos prefiero no estar tan pegado al mercado, un saludo.

Brokers destacados