Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
439 / 12.966
#3505

Re: Pulso de mercado

Me temo que está cogiendo impulso para el salto hacia abajo. Se aproxima el fin de ciclo.

Blog: Game over?

#3506

Re: Pulso de mercado

Creo que está intentando liar al personal, finalmente ha cerrado por encima de donde se venia frenando desde últimos de marzo, con un volumen de 241K, que corresponde a la parte alta de la media de estos últimos días, pero lejos de la media de subidas anteriores, lo que no me da confianza que esta subida vaya a ser consistente, a lo sumo hasta el hueco que dejó en los 11.050.
¿cuando vencería el ciclo de cuatro semanas?, saludos
P.D. por la parte inferior hay varios soportes, no obstante en tanto no rompa a la baja los 10.420 tampoco será un cambio radical a esta tendencia insulsa que no parcece llevarle a ninguna parte.

#3508

Re: Pulso de mercado

Si la bolsa baja será por eso, y si sube será a pesar de eso. Es tan fácil ser analista...

Blog: Game over?

#3509

Re: Pulso de mercado

La primera fecha es el 20 de abril, pero empieza a estar demasiado cerca. Si la va a usar debería empezar a bajar como muy tarde el lunes. La siguiente fecha es en mayo.

La única forma de que esto suba es que baje el petróleo. Con el barril a estos precios a la bolsa le falta gasolina.

Blog: Game over?

#3510

Re: Pulso de mercado

creis que afectara muy negativamente el rescate de Portugal, pork tengo acciones en abengoa y nose k hacer aun... pensaba q el ibex tenia tendia alcista pero despues de esto.

#3511

Re: Pulso de mercado

Eso no es problema de aquí al 20 hay tiempo de sobra, pues se baja mucho más rapido de lo que se tarda en subir, veremos mañana que reacción tienen los mercados a la noticia de Portugal, un saludo

Brokers destacados