Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.012 / 12.966
#32089

Re: Pulso de mercado

No puede ser, el ilustrisimo Guindos dijo que serian 7.000-7.500 :-D

#32090

Re: Pulso de mercado

Alguien esta siguiendo el discurso de Geithner? Comenzaba a las 21:00

s2

#32091

Re: Pulso de mercado

Me imagino lo que pensarán los inversores internacionales cuando va a pedirles que inviertan en España. ........ . Y todavía nos sorprendemos de como estamos y hacia donde vamos.

#32092

Re: Pulso de mercado

Maquillaje de ultima hora de la Mano de Dios

#32093

Re: Pulso de mercado

A saber , pero bonita vela. Sigo dentro , si me dejan y si no la próxima vez .

#32094

Re: Pulso de mercado

A mi me parece el clasico maquillaje para dejarlo lejos de los minimos del dia; y si pueden pintar algo de verde pues mejor, el fiasco de la reunion de anoche y los malos datos macro de China, Europa y USA no dan para mas. Lo comprobaremos segun se muevan los futuros despues del cierre
Que tienes abierto, un corto?

#32095

Por qué nunca dejaría mi dinero en manos de otros..

Brokers como E-Trade, Knight Capital y Fidelity están reconociendo fuertes pérdidas con la OPV de Facebook. Las de E-Trade 1.000 millones $

Que un particular haya caido en la trampa de Facebook pasa. No sabe mucho del tema, no lo sigue, puede que no tenga, ni siquiera, conocimientos de esto...pero que tios, supuestamente, salidos de las mejores universidades con, supuestamente, muchos conocimientos se les ocurra meter un solo dolar en ese timo que es Facebook es la prueba palpable de que nunca puedes dejar que otro gestione tu dinero...nunca.

#32096

Re: Pulso de mercado

Estaba corto , otra vez será . Mi visión también es bajista en general , pero sin fiarme un pelo , cualquier día habla un político y sube el pan.

Brokers destacados