Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.043 / 12.966
#32337

Re: Pulso de mercado

Lleva una semana y pico q ya me gustaría para mis valores. Bueno tp me quejo, mis repsoles y enagases se están portando bien estos dias. Pillare algunas mas si bajan

#32338

Re: Pulso de mercado

A mí también me gusta repsol pero mirad los bonus cap, hay dos, uno con barrera 11.6 y el otro con barrera 8.1 (increíble), con fin en 2013

#32339

Re: Pulso de mercado

Pues si que le has apurado .
yo a los 10 minutos de escribir he cerrado , no se exacto ni el precio .
ya te cuento mañana .
Tenia que salir , he visto 10000 y pico en verde cuando a la mañana esta muy en rojo como 5000.
Ahora lo estudiare
Ademas he ido demasiado apalancado .
Tenia que salir y he dicho dejate de ostias , que el abrir en verde el IBEX a la mañana no tiene logica mas que dar por el zacuto .
He estado a punto de meter mas dinero para las garantias , lo tenia muy claro , pero esto del intra no es mi fuerte .
Lo unico que me daba confianza era pinocho Mariano .

El tio ha dicho en la comparecencia , que Bankia y la prima no tenian nada que ver que cachondo .
s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32340

Re: Pulso de mercado

Spread español en 5,11. Bund acaba de ponerse verde. Euro/Usd 1,2541... ¿Que pasará en la sesión asiática? Japón da desempleo y ventas minoristas... Por el momento espero apertura al alza ... Pero mańana veremos. S2

#32341

Re: Pulso de mercado

El HCHi en grafico de 4 horas ha quedado anulado en el Ibex tras el nuevo desplome y casualidades de la vida tras la intervencion de Rajoy en los medios se acentuo las caidas claro que lo que aporto salvo humo nada simplemte lanzo un SOS al BCE para que compre bonos españoles con el objetivo que se reduzca el spread del bono español , el resto del discurso mimizando la situacion del sistema financiero español (((que lo cierto es catastrofico corren rumores que necesita 100.000 millones de euros para recapitalizarlos))) y ya el colmo no vincula la subida de la prima del bono hoy a la situacion desastrosa de Bankia cuando ha sido el factor para la caida del Ibex y el aumento del spread del bono español

En grafico diario se esta formando un HCHi siempre que no pierda los 6350 apoyado con un Harami alcista pero la fiabilidad de este HCHi siendo optimista moderada dada su estructura y si nos vamos a grafico semanal persiste los cierres con maximos y minimos decrecientes y el objetivo chartista a medio plazo los 5200 algunoa analistas no descartan los 4500 de Ibex si persiste el panorama de desconfianza y sin una informacion coherente y transparente por parte del gobierno la desconfianza de los mercsdos no remitira consecuentemente el castigo en el Ibex y bono español se mantendrs

un saludo

#32342

Re: Pulso de mercado

Pues fijate que me fui a comer y dejéla orden en 6390, y como no llegaba por un pelo, y al ver girarse liquidé y entré en call. Los futuros alemanes suben un 0,25 sobre cierre... Pero mańana se verá. La verdad es que estoy mas cómodo en corto que en largo...

#32343

Re: Pulso de mercado

A mi la primera en serio me puse en 68xx y empieza para abajo .
Mas vale que me dio el palpito en 67xx , en un momento 70xx .
Vendi en 67xx y compre a 7017 .
Viernes y lunes baja y recuperaba (contando que me quede dentro el finde) .
Me voy a relajar , igual no se estrella , o se estrella y antes se pone en un voleo en 6700
Me salio bien pero hoy me he acordado y ya te digo me voy a relajar .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32344

Re: Pulso de mercado

BFA perdio en 2011. 3318 mil de eur en lugar de los 400 que habia declarado, vaya panda los que la han liado y los que no han tenido agallas para destaparlo, para mi manana palo gordo otra vez, no nos salva ni el Bce ni el Sp,,

Brokers destacados