Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.948 / 12.966
#31577

Re: Pulso de mercado

Bah menudos tarados, en la CNBC hasta 5 minutos antes decían que iba a doblar el precio ... Si se mantiene por encima de los 33$ y una capitalización de 90 mil millones el Zuckerberg ya puede darse con un canto en los dientes. Saludos.

#31578

Re: Pulso de mercado

Por cierto la rentabilidad era del 60% en 8 meses (el cuento de la lechera).

#31579

Re: Pulso de mercado

Hola Be, un saludo. Hay que tener cuidado, USA está en estos niveles casi tan complicado como Europa porque puede rebotar o seguir para abajo,yo me inclino para abajo un poco más.

#31580

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco los recomiendo pero no todos han tocado yo he visto algunos que se han cerrado por llegar al nivel de rentabilidad. Es una herramienta para mercados laterales nunca para bajistas lo he experimentado en mis carnes s2

#31581

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo Agui, pero de momento ha hecho un rebote perfecto en la directriz alcista así que estamos en un momento que puede pasar de todo, seguir con la tendencia bajista que llevábamos últimamente o retomar la senda alcista apoyándose en la directriz.

Saludos y me alegro de verte de cuando en cuando por aquí :)

#31582

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información gestionde, me pierdo con esas tecnicas, ya te digo,me guio por análisis técnico básicamente y me pierdo en factores que pueden influir en la cotización

#31583

Re: Pulso de mercado

Zuckerberg, y algún otro.Hoy he oido que Bono (el de U2, no el del implante capilar), llevaba un % de acciones valoradas en 1500 mill,$ al precio de salida.Se puede comprar unas chuches con lo que halla sacado.
Y a cuanto compraria las participaciones cuando inviertiera en FB?????

#31584

Re: Pulso de mercado

Bono parece ser que a traves de una sociedad compro el 1% de facebook por 90 millones en 2010.

Te puede interesar...
Brokers destacados