Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.990 / 12.966
#31913

Re: Pulso de mercado

Pues si Emilio, tienen uno sobre BNP a 17,1 y ahora está a 26,25. Misma fecha de vencimiento.

Y como no se van a tratar de hundir ellos mismos me jugaría el cuello a que saben más de lo que dicen, como siempre.

Están apostando, directamente, a una deblace del sector financiero francés, que tiene mucha mierda debajo de la alfombra porque, no olvidemos, Francia jamás ha tenido superavit fiscal y tiene una deuda monstruosoa, así que un aumento de la prima de riesgo francesa puede ser una hecatombe.

Por cierto, solo un vago recuerdo de mis lejanas clases de macro: Por cada euro que los inversores le prestan al Estado, es un euro menos que se presta a la parte productiva de la sociedad. Efecto crowding out.

#31914

Re: Pulso de mercado

Creo que las autoridades europeas juegan a 2 bandas con Grecia, por una parte los presionan para que cumplan los compromisos pero por otra dan larga a la situacion pues mientras ellos esten en el punto de mira se evita que toda la artilleria se centre en Italia y España

s2

#31915

Re: Pulso de mercado

Tengo que confesar que envidio vuestro arrojo de quedarse largo hoy esperando algo positivo de la cumbre. Despues de tantas otras anteriores sin pena ni gloria no espero nada de esta excepto palabras vacias. Tengo la impresion de que todavia queda lateral por delante

s2

#31916

Re: Pulso de mercado

Se está poniendo el petroleo muy interesante. Quizá es momento de meterse mediante ETF para medio plazo

#31917

Re: Pulso de mercado

Está para dejar una orden de compra justo encima del próximo soporte e incluso del siguiente, una en cada jeje

Brent 1 día

Brent 1 día

¿Y por qué a través de ETFs y no directamente en CFDs o Futuros de petroleo?

#31918

Re: Pulso de mercado

Porque es muy posiblemente que siga cayendo y tarde unos meses en remontar, así que yo para esos casos me quedo con ETFs.

Metes el dinero, te olvidas, vuelves en unos meses y recoges.

#31919

Re: Pulso de mercado

Mañana como lo veis ? yo creo que los 6500 hay que volver a ellos si o si, me parece que a sido demasiado el castigo, pero ya veremos mañana ,sino los recuperamos caemos a los 6200 sin pestañear...

#31920

Re: Pulso de mercado

Yo estoy convencido de que mañana hay al menos un rebotillo, sobre todo en valores como tef y mts que hoy se han pasado bastante. Hacía siglos que tef no caía tanto en un solo día

Brokers destacados