Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.286 / 12.966
#34281

Re: Pulso de mercado

pues lo de los datos en china si que se comenta,...que los tios los "maquillan" de lo lindo.

#34282

Re: Pulso de mercado

joder, no tanto como el corto a TEF.....
no me acordaba y veo que se acercan a 9'80 , caguentó

#34283

Re: Pulso de mercado

a mi con lo que me han vuelto loco hoy es con las pu...ñeteras matildes...del recate, muy improbable este finde, pero volvemos al squema de ayer, si nos dan pasta para los bancos, nos quitamos toda la presion del rescate, nos han vuelto a hacer el lio..s2

#34284

Re: Pulso de mercado

Los dias posteriores al rescate de Grecia, las bolsas dieron un buen estiron ya que relajaron las tensiones, otra cosa es la cara que se les quedaron a los Griegos,

Por cierto las condiciones para esos "creditos" no creo que se acerquen lo mas minimos a las que les impusieron a ellos....

#34285

Re: Pulso de mercado

Ayer en la CNBC comentaban que en los puertos chinos se acumulan montañas de contenedores de mercancías esperando comprador ...

Para acto seguido salir un analista diciendo que las empresas asiáticas estaban baratas y había que comprar :)

#34286

Re: Pulso de mercado

por ahi van los tiros rescate chollo, y lo mismo son los hp de los quiris q nos han hundido los q estan entrando cerrando spread contra dax...otro one two

#34287

Re: Pulso de mercado

Los chinos hacen todo muy opaco, van a decir lo que al partido le interese. Lo primero que me dijo un amigo mío a principios de años cuando se fui a vivir a Shangay que lo de que te timan como a un chino es mentira. Que la realidad es que los chinos te timen...

#34288

Re: Pulso de mercado

Estoy por tirarle un largo al BBVA ahora que se deja, pero no quiero aprovecharme de ella, no sea que se gire y me de en toda la cara.....

Brokers destacados