Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.913 / 12.966
#39297

Re: Pulso de mercado

Para el amigo Divan y para quien le interese SAN.
Divan, si como dices estás en liquidez y quieres volver a entrar en SAN, yo haría lo siguiente. de momento esperar y no perseguir el precio. Me explico. SAN lleva un subida vertical y tarde o temprano tiene que corregir. En el gráfico que te muestro verás que tiene la MM200 muy cerca y le puede hacer de resistencia. Mejor esperar a ver si la cruza o no, que la cruza pues entra y pones el stop unos céntimos por debajo de la media.
En segundo lugar he marcado el impulso, fijate a ver si retrocede hasta el 38,20 fibo y rebota significa que el valor tiene fuerza, si retrocede al 61,8 fibo y rebota significa que hay debilidad. En todo caso mejor esperar. Saludos.

#39298

Re: Pulso de mercado

me gusta el dax, es mas serio y respeta mas las señales pero depende del jefe yankie, ese canal alcista pues se resolvera como se resuelvan los indices americanos, pero yo no opero casi nunca en 5 minutos para pillar 30 pips, me gusta pillar la tendencia con velas mas grandes jeje miro el diario, 4 horas y 1 hora, y si en 1 hora rompe soporte-resistencia, linea de tendencia pues me voy a 15 minutos a ver la confirmacion de esa ruptura y entro....te aburres de la ostia sobretodo estos dias de indecision y espera pero cuando tienes luz verde entras mas seguro al mercado y puedes pillar tendencias grandes, pero bueno cada uno opera en el time frame que le da la gana

#39299

Re: Pulso de mercado

Yo nunca opero intradía. Yo también busco la tendencia con velas grandes. Yo de momento estoy largo sólo en Lufthansa y Heidelbergcement, pero como mañana vea debilidad cierro y a esperar. Suerte.

#39300

Re: Pulso de mercado

Estoy a largo con 6500 accs a 5,8 , esas las tengo que ver a 7,5 algun dia, y luego a credito en Bankinter entro y salgo, vendi mis cortos en 7200, porque me enganaron con el primer acuerdo , pense se iba a 8000 y me estaban reventando a garantias, me hubiera forrao llevaba pop, san, bbva y Tef, y dispuesto a perder el capital entre en San a tope a 4,28 , cuando bajo de 4 , con cara de gilip, total he vendido hoy y algo he recuperado, sino hubiera perdido tanto no hubiera aguantao tanta subida, total que tendre que asumir mas riesgos y hacer metesacas, el San oscila todos los dias en total 20 cts, con muchas acciones da margen, cada operacion me sale total 0,22 por ciento comisiones, hay que ser fino y todo el dia pendiente, como dejes stop en resistencia te barren, por cierto no veoen iphonas cifras a que cambio pasa las fibo que has mencionado, un saludo y te seguire en el dax pronto

#39301

Re: Pulso de mercado

Bonito HCH en el Dow cerca del toque de campana.

#39302

Re: Pulso de mercado

En USA empieza a correr el rumor de que la FED no moverá ficha esta semana, si el rumor va ganando fuerza a lo largo de las horas mañana podemos tener un bonito batacazo.

#39303

Re: Pulso de mercado

¿ pero alguien pensaba que iba a hacer algo ?

Lo dicho , da pena ver los mercados como yonkis en busca de otro chute . Y la sobredosis a la vuenta de la esquina .

#39304

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Be, perdona por mi intromisión, pero esto de la Q3 siempre es la misma historia, todos saben que la FED no hará nada hasta después de la elecciones. Lo que pasa es que ahora toca decir que el rumor es que no harán nada y bajarán los mercados, y la semana que viene correrá de nuevo el rumor de que la FED moverá ficha y de nuevo a subir. Yo lo veo así hasta las presidenciales, luego es posible que vemos una bonita caída en USA. ¿Qué opinas? Saludos.

Brokers destacados