Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.812 / 12.966
#30489

Re: Pulso de mercado

Un euro a la par del dolar nos conviene, necesitamos un euro barato para ser competitivos fuera.

#30490

Re: Pulso de mercado

Gracias Jdoebcn y Felipe. A partir de ahora lo tendré en cuenta a la hora de operar. La verdad es que la semana, haciendo intradía en cortos y largos, antes me saltaban los stops de beneficios en las posiciones cortas que largas.

Un saludo.

#30491

Re: Pulso de mercado

El Dow formando un triangulo muy peligroso

#30492

Re: Pulso de mercado

Parece que lo rompe a la baja .

#30493

Re: Pulso de mercado

Felipe, ¿recuerdas aquel trepidante cierre USA de Marzo 2009?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/266232-tripidante-cierre-usa

Aquel post fue antológico y viéndolo con el tiempo se ve alucinante

Ahora la situación es diferente que en 2009, donde todos los índices directores caían al unísono hacia el fin del mundo. Ojalá y aprovechando que estás activo en el foro nos cantes esta vez, y pronto, el final del supuesto "fin del mundo en España y en el IBEX" con alguna figura de vuelta como la de aquel día de hace más de tres años

Un abrazo fenómeno ;-D

#30494

Re: Pulso de mercado

¿ pull y para abajo ?
¿ rebote ?

#30495

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Sipe, acabo de llegar y veo que me he perdido un dia para enmarcar, a pesar de que llevo el ordenador a bordo, he estado en zonas de poca cobertura y he visto la cotizacion a ratos,en una de ellas vi que me salto el stop de las BBVA,S que llevaba de ayer,casi que me lo esperaba.

Mañana tengo todo el dia para estar frente al ordenador, es la unica manera de aprovechar los movimientos.....

Por cierto , no me pregunteis que hara mañana, no tengo ni idea, pero el Sp, ahora mismo esta cayendo de lo lindo.....

#30496

Re: Pulso de mercado

Parece que para abajo , objetivo 12600+-

Brokers destacados