Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.833 / 12.966
#30657

Re: Pulso de mercado

Bueno a las 20:00 horas las minutas de la FOMC por parte de la FED donde se pone al dia la situacion macro de la economia y posibles comentarios al respecto que pueden generar volatilidad si son inesperados por lo tanto muy a ternala en cuenta , mientras tanto los futuros del SP500 intenta recuperar los 1340 seria bueno que la apertura del contado rondara a dichos niveles no me extrañaria que la FED esta tarde echara una mano para que el SP500 cotizara por encima de los 1340 , las aguas hoy en Europa tras la apertura con hueco bajista se recuperan tras la relajacion del spread del bono español y una vez mas tras comentarios de politicos ahora mas beligerantes entre ellos los de Merkel que pesadilla que las bolsas y mercados se guien segun el humor de los politicos

un saludo

#30658

Re: Pulso de mercado

Además de los building permits y housing sales que han salido hace un rato (cortesía de Julenm):

A las 15:15:

- Producción industrial abril.

- Utilización de capacidad abril.

A las 16:30:

- Inventarios semanales de crudo y destilados.

A las 20:00:

- Actas de la última reunión de la Fed.

Lo de las 20h como dice Felipenet puede mover bastante el mercado, recientemente sucedió así (no sé si el mes pasado o hace dos).

#30659

Re: Pulso de mercado

Esta claro que iba buscando las tuyas, Gestionde, vaya pu....ada,

#30660

Re: Pulso de mercado

pues ha habido una de cal y otra de arena.

#30661

Re: Pulso de mercado

Sí, apenas ha afectado al mercado, la pequeña corrección que lleva en los últimos minutos los índices USA es la normal que le tocaba hacer tras un buen tramo de subida que llevaban desde primera hora de la mañana.

#30662

Re: Pulso de mercado

agggg, no sé lo que hacer después de rotos los 6700, tengo 3000 TEF en mi precio¡¡¡¡¡¡¡

#30663

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos los que me respondisteis a lo de la declaración de la renta me fui a comer y vuelvo ahora. Me habeis aclarado bastante

#30664

Re: Pulso de mercado

Pues con el panorama actual y en base al pasado no me extrañaria que proximamente se llevara a cabo alguna intervencion concertada entre diversos bancos centrales con el objetivo de apuntalar los mercados financieros y el maximo beneficiado seria el Ibex por lo tanto hay que estar muy vigilante ante posibles noticias que apunten en dicha direccion

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados