Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.815 / 12.966
#30513

Re: Pulso de mercado

Hay mucho HDPuta por ahí suelto ...

Pero a mi me tiemblan las piernass tras esto :

" El corralito , un sinsentido " Firmado : Luis De Guindos.

#30514

Re: Pulso de mercado

pues partiendo de la opinion contraria en base al comentario y partiendo que su jefe Rajoy es infalible seguro que el corralito sera cuestion de tiempo esperemos que por una vez fallen sino las pasaremos canutas

un saludo

#30515

Re: Pulso de mercado

B de Bueno, Bonito y Barato, por el iBex ;-D

Por cierto acabo de ver la rueda de prensa de MerkHollande en su primera cita y detecto ciertas miraditas "hormonosensibles". Ahí hay tomate

¿A que hemos hecho suelo hoy en el IBEX en 6700,70 al cierre y 6644,0 como mínimo? Bonitos números... Continuará

#30516

Re: Pulso de mercado

Seria optimo que hormanalmente MerkHollande estuvieran en onda y lo trasladaran en forma de harmonia a toda la zona euro claro excepto Grecia estos estan en una onda muy lejana

bueno el Ibex se aferra al triple suelo como puede depende de como evolucionen los futuros del SP500 esta ya muy sobrevendido y puede rebotar en forma de Pull Back hacia el antiguo soporte y ahora resitencia en los 1340 y partiendo de los fundamentales de USA seria mas que un simple Pull Back mañana saldremos de dudas aunque la apertura apunta a hueco bajista pero lo que cuenta es el cierre diario

un saludo

#30517

Re: Pulso de mercado

buenas noches Chani y compania, alguna idea para echar un cortito y hacer el dia antes de que abran los Usa, a ver alguno del ibex que rompa soportes en apertura y le veamos unos eurillos, es que no se estar en liquidez, saludos y gracias

#30518

Re: Pulso de mercado

No estaría mal ese suelo.
Si hace falta, me presento voluntario para sacarle brillo, pero solo si nos vamos hacia arriba.

#30520

Re: Pulso de mercado

Revisaba el hilo buscando un resumen de la situación, y tu post lo explica perfectamente.

Así es fácil aclarar las ideas. Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados