Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.565 / 12.966
#28513

Re: Pulso de mercado

Has tenido un ojo fino eh?...sorpresa para todos, la verdad

Yo había metido 200€ en CFDS contra el dolar y zas...he ganado 20€ en 2 minutos jaja no está mal para ir pasando la tarde :)

#28514

Re: Pulso de mercado

sip es que me he dicho voy a ver cómo van los futuros... y me he quedado alucinado... y después he ido a mirar el porqué XD.

No se esperan más noticias con alta volatilidad por hoy, asique a ver si cierran bien los usanos y nos vale de aupón para mañana, aunque creo que ya usa no sé si dará la vuelta para corregir un poco menos mal que los resultados empresariales les van acompañando.

Jajaja, el futuro del DAX ya tiene a tiro el futuro del IBEX...

un saludo.

#28515

Re: Pulso de mercado

va a por los 13.500 o eso quiero yo vamos

#28516

Re: Pulso de mercado

Va lanzadito el joio

#28517

Re: Pulso de mercado

Ya está sobre la resistencia que marca máximos anuales, si la supera el cielo es el límite jeje. Veremos si puede con ella o nos volvemos para abajo ...

Pero es increible como sin apenas hacer ruido los índices yankees se han puesto tan altos, es lo que tiene poner la maquinita de hacer billetes a toda pastilla imagino. Imaginaros donde estariamos sin la crisis de la zona euro ...

#28518

Re: Pulso de mercado

Está todo disparado. La bolsa americana, el petroleo ha pegado un chupinazo..así que mañana igual corrige un poco...después de la fiesta toca resaca, no falla.

#28519

Re: Pulso de mercado

Ya lo pagarán...y no tardando mucho. En el momento en que un chino estornude USA se disuelve como un azucarillo. Están sosteniendo el Titanic con 4 palillos chinos.

#28520

Re: Pulso de mercado

Fijaros como el eur/usd ha respetado el triángulo descendente y se viene otra vez para abaja para buscar el 1,30.

Brokers destacados