Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.546 / 12.966
#28361

Re: Pulso de mercado

Ya veremos ruptura del Canal al alza en grafico de 4 horas para el swing trading que los proyeccta hacia los 7600 , por Fibo gran recuperacion todo apunta a fuerte cierre de cortos super volatilidad lo dicho esta en manos de los traders para el inversor a largo plazo nada cambia , no converge la recuoperacion del Ibex con el movimiento del bono español , la subasta de Italia mejor que la española han tenido que subir tipos pero mucho menos que la española

un saludo

#28362

Re: Pulso de mercado

añadir que si hoy en cierre semanal el Ibex no pierde los 6805 no anularia el cierre semanal previo con un Harami alcista y dada la profundidaz de las caidas esta pauta de reversion alcista recobra fiabilidad todo condicionado que el Sp500 no pierda los 1370

un saludo

#28363

Re: Pulso de mercado

Vendidas bbva y San a las 9:30 (vaya ojo el mio) perdiendo 4% . La idea era comprar lo mismo bastante más abajo .creo que tenía que haber usado stop loss viendo que bajaban tanto y no preocupandome de tener posibles minusvalias entorno al 15% , pero para la próxima ya se algo más.Saludos.

#28364

Re: Pulso de mercado

El Ibex es un paciente terminal, solo se sostiene con morfina. El paro sube, nos rebajan el rating, la banca no provisiona, el FMI avisa y el IBEX sube.

Luego caemos una barbaridad por chorradas como la de Holanda.

Al final Repsol parece que nada, no ha pasado nada. Supongo que algún fondo considera que a 14 es una inversión cojunuda y lo compró todo.

#28365

Re: Pulso de mercado

Tienes el ejemplo de BestInver que hace unos días compró más de 200.000 acciones de REPSOL....

Yo sigo fuera de todo lo relacionado con el IBEX.

#28366

Re: Pulso de mercado

No tiene que ver con el circo de la bolsa sino con la economia real que es un asco, viste el dato de paro publicado hoy? 5.639.500 y subiendo

#28367

Re: Pulso de mercado

es el momento de comprar??????
si es asi que????
que os parece telefonica????

#28368

Re: Pulso de mercado

esperate compi, yo estoy esperndo abrir cortos, pero cuidadito con la trampa de hoy que a las 9 horas bajabamos casi un 3%

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar