Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.306 / 12.966
#26441

Re: Pulso de mercado

Como ves el doble techo con proyección 12700 más o menos.

#26442

Re: Pulso de mercado

yo mantengo mis MTS, xo viendo el panorama, mañana para abajo otra vez. Donde le pondriais vosotros el stop-loss?
No te preocupes, puede que tu no tengas MTS, xo yo si, asi que mañana -3-4%

#26443

Re: Pulso de mercado

pues aunque despues del bando viene el entierro de la sardina el sabado, a partir del miercoles, mas o menos se trabaja con relativa normalidad

#26444

Re: Pulso de mercado

13,42

#26445

Re: Pulso de mercado

Uff, yo todavia soy muy novato en esto, xo si eso es el stop, lo veo muy abajo, ya te habrias metido una buena. Mas que nada porque nuetro querido ibex ha ido para abajo cuando los demas estaban bien y ahora que los demas estan mal tambien, es que creo que mañana iremos para abajo en serio

#26446

Re: Pulso de mercado

Gracias, lo tengo en cuenta.
Un saludo.

#26447

Re: Pulso de mercado

Anda... un murciano. Tengo una casa quetecagas para vender en Altorreal de cuando trabajaba por ahí. Si tienes plusvalías te la vendo barata. Vaya fiestorro mañana en Murcia. Lo del bando de la huerta no es normal...

Gracias a todos por la respuesta. La verdad es que, sin entender un pimiento esto de la bolsa, hay un pesimismo mezclado con temor que probablemente sea injusto para empresas sólidas muy maltratadas, pero es lo que hay y con esas cartas tenemos que jugar. En los últimos meses he tenido unas plusvalías de unos 5000 €, que se me han esfumado en las dos últimas semanas. Eso me pasa por capullo y por no poner los stops. En fin, vender no pienso vender, así que ahí se quedan para mis nietos, siguiendo la tradición familiar: mi padre tenía acciones del banco Vizcaya (la V del BBVA) y aún conserva telefónicas de cuando era soltero y lleva 46 años casado. En fin... paciencia y suerte.

#26448

Re: Pulso de mercado

No, es el soporte mas proximo, el stop se pone un pelin por debajo.
Una de dos, o sube o baja, si sube no hay problema , y si es de bajar lo mejor salir cuanto antes....de todas formas te hablo de operativa intradia,para el largo plazo, creo que son buenisimos precios para mantener y en cuanto esto diga subir, pues estara a la cabeza...

Brokers destacados