Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.773 / 12.966
#38177

Re: Pulso de mercado

Hola Noobo solo decirte que el panorama ha cambiado radicalmente y a pesar de que estamos hasta el pecho de mier...... no descartes algun largo controladito.........

Que antes estuve acongojado por no decir otra cosa...
Un saludo y suerte

#38178

Re: Pulso de mercado

yo tengo corto abierto en IBEX con perdidas y no se si cerrarlo y asumir perdidas o dejarlo abierto esperando futuras caidas, sabiendo que si lo cierro , no podre abrir nuevos cortos en 3 meses,.... tic-tac-tic-tac.
SE aceptan sugerencias....

#38179

Re: Pulso de mercado

Fijate si es chulo el jodio, despues de arrastrar a los mercados de fuera ha cerrado hasta el Gap, esto no hay quien lo crea....

#38180

Re: Pulso de mercado

Al final acabamos en verde y desde los 5900 perdemos una buena subida. Tuve la orden tramitada xo al final no tuve narices. Es imposible saber q va a hacer y fácil con stops xo ya te cansas de gastar pelas en comisiones. No poder abrir cortos supongo q hará q no caiga tan fuerte, xo vaya seguimos con los mismos problemas de siempre.

Aunq creo q la impaciencia y el cansancio x perdidas nos hace tener este equivocarnos. Los 5900 volveremos a verlos, esto el dia q diga de tocar suelo, supongo q se quedara x ahí un tiempo, no creo q un dia decida subir 8000 con los problemas q tenemos. Hoy nos hemos quedado fuera, xo el viernes me libre de una buena y estoy 100 en liquido. Lo malo q no se q hacer, hasta me planteo otros mercados x si lo de q salimos del euro ocurre. Estoy mirando etfs xo no tengo mucha idea de eso ni de internacionales. Al final meto el dinero a plazo fijo para q me den una tostadora

#38181

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ahí va mi sugerencia. Visto lo visto hoy yo ya no sé ni qué pensar. Esta mañana caímos un 5% y ahora ha estado a punto de ponerse verde, y todo, creo, por la decisión de prohibir de nuevo los cortos. No digo que no vaya a caer, pero los grandes especuladores tienen tres meses para irse a otros índices. Es posible que el Ibex suba o se mantenga plano, pero cuando vuelvan a abrir los cortos ya sabemos qué pasará, sino recuerda cuando los abrieron a primeros de año. Saludos-.

#38182

Re: Pulso de mercado

¿ pasará como el año pasado ? ¿ subiremos hasta que se vuelvan a abrir los " malvados " cortos ?

#38183

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que tienen los "mercados libres".

#38184

Re: Pulso de mercado

Estoy como tu, esto es una put@ estafa, ¿pero como se puede hacer esto en mitad de una sesión? y si se puede hace en medio de una sesión ¿porque no lo hicieron el viernes pasado?.
Me he lucido, la primera vez que me pongo corto para proteger el resto de las acciones que tengo de chicharribex y mira.

Brokers destacados