Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.491 / 12.966
#27921

Re: Pulso de mercado

Yo mañana estaré atento a la preapertura, hoy me han dado ganas de entrar en Indra cuando perdía casi un 2%, y por cagueta no he entrado. Pero me da que muy pronto veremos suelo, tal vez mañana. Hace poco leí, lo dije creo el viernes en el hilo, que el consenso entre analistas técnicos y fundamentales eran 6700-800, al igual que el objetivo de los bajistas. Ahora todos estamos esperando los 5500-6000, mayor opiniones del foro, y es posible que estemos equivocados, yo incluido. Tal vez mañana vuelva a abrir a la baja y recuperes, esa sería buena señal. Saludos.

#27922

Re: Pulso de mercado

Y luego, me lo hubiera llevado al Dow Jones.......jajajajaj

#27923

Re: Pulso de mercado

Otro día más en que me han dado hasta en el DNI . Le estoy empezando a coger el gustillo .
Estamos en caida libre pura y dura . Hasta que no abra el paracaidas paso de largos.
Saludos

#27924

Re: Pulso de mercado

Tranquilos que ya queda poco.....hace falta otra caida como esta de un -3% o -4% de una taca,que no cunda el panico....

#27925

Re: Pulso de mercado

Hoy me ha tentado, pero no, me aguante el dedo con la otra mano, una cosa esta clara sipe,por mucho que esto se dispare cuando rebote, nos dará tiempo a montarnos,me he planteado cortos pero no,en serio creo que otra caída como la de hoy, puede dar el pistoletazo al rebote, y manda cojines que va a coincidir con los 6700,

PD. cartera -27%

#27926

Re: Pulso de mercado

A mi me tienta Netflix (hoy presenta resultados después del cierre de WS).

El Dow está cerca del soporte que parecía que perdía antes pero no sabe si tirar para arriba o para abajo. ¡ Oh que gran incertidumbre !!

#27927

Re: Pulso de mercado

De aquí a un par de meses esto sera pura anécdota, se esta cociendo la operación del año,donde la mayoría ve un desastre , otros ven billetes de 200 euros revoloteando por su cabeza, me ezfuerzo en ser del segundo grupo.... a ver a ver.

Y este el aspecto que presentan los tiburones en estos momentos.

Observad el detalle que hasta riendose, solo cierra un ojo, valiente elemento.....

http://especuladorfinanciero.blogspot.com.es/2011/07/ivan-boelsky.html

#27928

Re: Pulso de mercado

Hola!! Txuska, la verdad que no me sobra...Lo que quiero decir es que me dan ganas de vender por la sangría que llevamos...pero por otro pienso que ya subirá, es una forma de resignación a mis pérdidas. Es la duda que se plantea vender o no vender.
Un saludo

Brokers destacados