Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.650 / 12.966
#29193

Re: Pulso de mercado

continuo español

#29194

Re: Pulso de mercado

Si lees mi pos detenidamente verás que has leido o interpretado lo que tu has querido.

No voy a perder tiempo (escaso y valioso) en volver a lo mismo.

Saludos

#29195

Re: Pulso de mercado

me ha pasado lo mismo, pero con 1 de 23 días (imagina el sueño acumulado...)

#29196

Re: Pulso de mercado

Quizá la has cogido un poco tarde...ya ha habido una subida brutal, dudo que pueda subir mucho más. Está pagando un 24% de prima y ha subido un 20%..igual coges un poco más adicional.

#29197

Re: Pulso de mercado

¿Vas al contado?. Porque si no es bastante arriesgado. Yo no me meto por miedo, a saber por donde sale Hollande, pero veo mas a SG perdiendo los 17 que ganando los 18...no se.

#29198

Re: Pulso de mercado

ya me gustaria haberla pillado antes!!!!
cuando he llegado estaba a 7'72 la he intentado pillar a 7'68 y viendo que iba subiendo y no corregia, he subido el precio a 7'71, por lo visto los ha tocado en algún momento y ha entrado la órden, ya que no la he visto bajar de 7'74.La idea es ver si vuelven a los 7'90

#29200

Re: Pulso de mercado

Nos vemos en la apertura de los USA, a ésto no hay quien le pille la senda.S2

Brokers destacados