Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.489 / 12.966
#27905

Re: Pulso de mercado

A mi también me sorprende que aguante en ese nivel pero no te fies, por otra parte tal como dices el Dax que daba la impresión de estar frenando la caída ahora ha roto la clavicular del hch que hoy pasa aprox. por los 6.535 que coincide con el soporte y que de no recuperarla pronto en teoría le proyecta hasta los 5.922... que susto !!!

#27906

Re: Pulso de mercado

No, si yo estoy fuera, esperando, no hay prisas. Pero ojalá sea este el suelo. Saludos.

#27907

Re: Pulso de mercado

Hombre una cosa es que no necesites y otra es que te sobre .
Si te sobra mandalo aunque sea a caritas.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27908

Re: Pulso de mercado

A mi lo que me sigue sin gustar es que el euro no baja respecto al dolar. Tiene que bajar para que hagan algo, o Europa si baja demasiado, o USA un QE3 si el dolar sube demasiado. Hasta que no haga algo importante el oro y el petroleo, en el mundo no pasa nada grave. Ahora, estamos en España y desde aquí se ve diferente.

#27909

Re: Pulso de mercado

Hola Be.
El problema con Holanda es que segun su ley electoral .
En caso de elecciones no podrian ser hasta Septiembre .
En ese caso los ajustes para reducir el deficit 100% garantizado que no se
aprueban.
Perder la triple A Holanda me parece una tonteria ,sin perderla antes Francia ,
aunque lo hagan .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27910

Re: Pulso de mercado

A mi que no me digan pero lo del IBEX de hoy no es para nada normal....se ha mantenido todo el día entorno a los 6830.... qué quieren bajarlo un 3% diario, ni más ni menos???

#27911

Re: Pulso de mercado

Hoy no hay datos macro importantes en USA por lo que, al contrario de lo usual, WS se mueve con Europa como referencia

La verdad es que no te imagino abriendo largos como no sea para intradia ;-)

s2

#27912

Re: Pulso de mercado

Pues los cuidatas están soportándolo en este nivel de 6800 puntos porque hay un miedo atroz a que pierda los mínimos de Marzo 2009

Brokers destacados