Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
341 / 12.966
#2721

Re: Pulso de mercado

Hola Nova, si se cumple el hch que comentaba antes en el Ibex el SAN se irá hacia los 7,95, pues también tiene un hch que se activará al perder 8,70, ahora ya anda por los 8,63, incluso te dire que podría caer algo más abajo de esos 7,95, pero ya sabes hay que ir paso a paso, un saludo.

#2722

Re: Pulso de mercado

...yo Santander las espero a 8, puede que se vaya a los 10471 puntos el nuevo soporte.
Un saludo

#2723

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por contestarme...

Estare al tanto y veremos si hay suerte...

Muchas gracias!!!

#2724

Re: Pulso de mercado

A 8 seria un gran precio desde luego... veremos si se deja... tengo liquidez y estoy a la espera...

#2725

Re: Pulso de mercado

Me inclino más por el hch pues es una figura de giro que parece ser que es lo que el mercado quiere en estos momentos, pero bueno hay que seguirle a ver a donde nos lleva, un saludo

#2726

Re: Pulso de mercado

Los 10280 de Ibex se corresponderia con un ajuste del retroceso del 61,8% de Finobacci puede tambien funcionar como soporte

un saludo

#2727

Re: Pulso de mercado

Precios producción suben en enero a mayor ritmo en 29 años

Los precios de producción industrial subieron un 1,5% desde diciembre, el mayor repunte desde enero de 1982, dijo la agencia de estadística de la Unión Europea, Eurostat. En términos interanuales, los precios de producción aumentaron un 6,1% frente a enero de 2010, la mayor subida interanual desde octubre de 2008
--------------------
¿este dato creeis que acelerara la subida de tipos en la euroza ? yo creo que si.........

#2728

Re: Pulso de mercado

No hay nada nuevo con respecto a la situación del viernes. No hay nada que no se supiera entonces. Mientras no se vea lo contrario nos encontramos en la tan comentada corrección que pone fin al ciclo de 5 semanas. Yo cambiaría mi posición si sucediera una de estas tres cosas:
- El petróleo continúa subiendo de forma inmoderada durante días, superando los 130$/barril de manera no puntual.
- Se extendiera la inestabilidad a Arabia Saudí y el golfo Pérsico afectando a la producción.
- Se iniciara una intervención armada occidental en Libia.

La tercera pienso que podría ser un desarrollo positivo para la bolsa.

Considero que esta corrección debería ir como mínimo a niveles de 10.480, y probablemente 10.280 o 10.000 que han comentado Cambrils y Felipenet.

Yo no veo a Libia como el principal riesgo. Aunque humanitariamente van camino de una crisis alimentaria y habrá que ayudarles, el cierre del petróleo libio ya ha tenido lugar y ya ha sido valorado por el mercado. Que Libia no produzca petróleo durante su guerra civil está asumido. Para mí el principal riesgo conocido es Arabia Saudí. Su bolsa ha caído un 17% en una semana en un entorno que a priori es el paraíso del exportador de petróleo. Mayor demanda y mayor precio. ¿Por qué? Los saudíes están mintiendo con respecto a su petróleo, han exagerado sus reservas y exageran su capacidad de producción. O bien están anticipando unos mucho menores precios y demanda en un futuro (i.e. crisis económica global), o bien están reflejando la situación política propia o de sus vecinos Bahrein, Oman y Yemen. Ya veremos.

Blog: Game over?

Brokers destacados