Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
340 / 12.966
#2713

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura del Ibex con hueco en los 10.681 puntos, confirma hch que ha venido formando durante las tres últimas sesiones, cuya proyección de cumplirse le llevará a los 10.580 puntos.
Apertura en rojo del Cac, Dax, FT, futuros del dow vienen practicamente planos.
Saludos.

#2714

Re: Pulso de mercado

Mal dato del paro y este dato si que es para mi gusto el gran termómetro de la economía española; de nuevo vuelve a subir pero ojo menos que los meses de febrero de años anteriores, un alivio,no?? el problema es que ya cada vez hay menos trabajando faltaría más que se fuera acelerando el ritmo de parados... donde ven los analistas técnico la resistencia del paro, 4 millones y medio; además hay una fuerte resistencia en 4 millones que es una barrera psicológica que costará acometer, además hemos entrado en una fase alcista que parece ser que no se desvanece.

El paro si que es el problema a atajar.

#2715

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils los 10580 de Ibex ha sido valido hasta hace poco como soporte pero dado que se produjo una dilatacion hacia los 10540 como minimos intradiarios dentro del Triangulo simetricco este seria un nivel de referencia mas fiable en el supuesto caso que se perfora al cierre diario o en caso contrario se girara se podria aprovechar para abrir posiciones largas

un saludo

#2716

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo Mike el gran problema es el paro, pero no solo en España, también aunque en menor grado en otras economías, como la americana, que ronda el 10% (el doble del promedio habitual), pero ellos con el crecimiento que están teniendo pronto empezarán a reducir el paro, en cambio España con una expectativa de crecimiento para este año del 0,8% todavía continuaremos perdiendo puestos de trabajo, solamente por encima del 1,5% de crecimiento empezaremos a crear empleo (esto es en base histórica), para un cuasi pleno empleo necesitaremos crecer por encima del 2,5%, a día de hoy un sueño.
Hay que apoyar por todos los medios a la pequeña industria y comercio, estos son los que dan trabajo a la población.
Desafortunadamente habrá una gran masa de desempleados que nunca más encontrarán un puesto de trabajo, pues los trabajos menos cualificados que habitualmente van a parar a la construcción, de no arrancar esta, será dificil que esta gente encuentre un puesto de trabajo en otro sector, este es el gran problema que tenemos en frente, cuyo lastre también nos frenara en el futuro, pues nuestros ingenieros jovenes se marcharán de España, quedando aquí la mano de obra sin cualificar, un saludo.

#2717

Re: Pulso de mercado

De momento ha cumplido la proyección del hch, zona de los 10.580, creo que no tardaremos en ver cotas bastante más bajas, pues si pierde los 10.480 (aprox) se activará un segundo y mayor hch cuya proyección le lleva a los 9.890 (aprox), pero como sabes, hay que seguir la tendencia sin anticiparse, un saludo.

#2718

Re: Pulso de mercado

Aparte de las manipulaciones del deficit publico por parte del gobierno hay una sentencia del tribunal de cuentas del año 2008 que confirmo este hecho dejo enlace

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2869893/03/11/El-Tribunal-de-Cuentas-revela-un-deficit-oculto-de-20000-millones-en-2008.html

Mas noticias negativas se comenta que antes o despues España pedira el rescate

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Espana-pedira-rescate-tarde-temprano/20110302cdscdieco_6/

Hoy mal dato de empleo realmente tenemos mala suerte de vivir en un pais gobernado por incompetentes por lo tanto solo nos queda apechugar

un saludo

#2719

Re: Pulso de mercado

Hola buenos dias...

Estoy viendo como evoluciona... ya tengo unas poquitas Santander a 8,74... casi se ejecuta una orden que puse ayer a 8,55 pero no lo hizo por un centimo... yo quiero pensar que seguira bajando... veremos si tengo suerte...

Hasta donde piensas que puede caer el Santander en los proximos dias antes de un "posible" rebote?

Gracias y un saludo!!!

#2720

Re: Pulso de mercado

Tambien cabe la posibilidad que tras la perdida de los 10760 que supuso perforar un Canal ascentente a la baja si se confirmara la proyeccion bajista se corresponderia con los 10000 de Ibex lo cierto que el precio del petroleo vuelve a retomar las alzas tras el recrudecimiento de los enfrentamientos en Libia

un saludo

Brokers destacados