Pulso de mercado

Respuestas: 85269

02/02/12 (12:03)

Re: Pulso de mercado

Parece q al mercado le aburren ya las subastas y está empezando a ignorarlas, salvo cuando vengan mal dadas claro.

principiante5
en respuesta
a Saguival
02/02/12 (12:10)

Y bueno lo de TLF es lo maximo,¿ cuando va despertar? menudo lastre para el Ibex.S2

Jdoebcn
en respuesta
a Cambrils
02/02/12 (12:24)

Hola Cambrils, no me queda claro en el DAX mantener mientras no pierda los 5870? Estamos hablando de mas de 130 puntos si perdiera los 6600

Saludos

Juanff
en respuesta
a Jdoebcn
02/02/12 (12:39)

Yo también me he entrañado esta mañana cuando lo he leído pero lo he achacado a un error de escritura dado que otras veces he visto que sigue la tendencia semanal.

Jdoebcn
en respuesta
a Libreto
02/02/12 (12:48)

Si, pero solo para los que van a largo plazo, para los que van a corto los dividendos no tienen importancia, solo el precio

castellanos86
en respuesta
a Jdoebcn
02/02/12 (13:01)

Hola muy buenas,una pregunta para los expertos,como afectara la reforma financiera a las acciones de nuestros bancos?Creeis que les sentara bien..un saludo

Cambrils
en respuesta
a Jdoebcn
02/02/12 (13:10)

Viniendo largo desde ayer para mi lo mejor es aguantar la posición con el objetivo en los 6.720 que es la siguiente resistencia que tiene por delante.
¿Cuando dices posible perdida de 130 puntos si perdiera los 6.600, es por alguna figura o algo que hayas visto?, saludos.
P.D. je,je,je, el punto de salida es en los 6.580 y no los 5.580.
Gracias por cazar el gazapo de escritura, un saludo

Libreto
en respuesta
a Jdoebcn
02/02/12 (13:18)

ya, ya... Lo decía porque a esos precios no sería mala idea dejar algo en plan "depósito" durante un tiempo.

Un saludo!

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.