Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.407 / 12.966
#27249

Re: Pulso de mercado

Con moderacion y a muy corto plazo,los cfd,s solo los utilizo para operacion intradia,y sin quitar la vista del ordenador,para olvidarse mejor acciones de contado.
Suerte mañana

#27250

Re: Pulso de mercado

Yo compre a 13.20 y las solte a 13.45 antes de la apertura de WS por miedo...probablemente mañana si kiere subir le costara pasar la resistensia 13.80 y cuando rebote ahi estare para volverlas a cojer 13.40-50

#27251

Re: Pulso de mercado

Hola Chanitopere , buen dia por fin. Me han reventado unas cuantas posiciones bajistas pero bueno , no va mal el mes .
Sigo pensando que no es momento de largos , intra y poco más . No me fio ni un pelo.

Saludos

#27252

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, pero ya mirando desde otra perspectiva al mercado, vaya cierre en Wall Street......

#27253

Re: Pulso de mercado

Esto, sumado a los índices Europeos, debería ser suficiente para que mañana el IBEX se nos vaya por encima de los 7500. Es un cierre muy bueno. Pero el IBEX ya se sabe..a su rollo

#27254

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, utilizo forexpros para ver las cotizaciones en tiempo real pero desde esta mañana no funciona el enlace, ¿ me podriais decir otra pagina para ver las cotizaciones en tiempo real tanto del ibex com el dax, cac, etc,,, Gracias S2

#27255

Re: Pulso de mercado

Buenas Chanito,

Desconocía este tipo de velas heikin ashi. Las utilizas sólo para fijarte en la tendencia o también observando el gráfico operas con ellas?. Además de diario también las utilizas para gráficos de 5, 15 o 30 minutos? Es que por lo que he leído de forma rápida son promedios de cierre, apertura, máximo o mínimo, desconociendo si se puede operar u ofrece una gran dificultad con respecto a las velas standard.

Gracias y un saludo.

#27256

Re: Pulso de mercado

Solo las utilizo para ver la tendencia de medio y largo plazo,si esta cerca de soportes o resistencias importantes , y el rango de precios en un dia concreto, para el corto o intradia miro el de r4 en tiempo real, en 2 o 5 dias intradias en graf. de 5 minutos ya que veo mas claramente donde estan los ultimos soportes y resistencias que ha marcado el precio , es donde se esta moviendo el dinero.
Un saludo

Fijate lo claro que se ven las resistencias de 13,50, como dio con ella los ultimos cinco dias hasta siete veces antes de superarla y 13,80 que es la mas cercana que tenemos .

Brokers destacados