Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.323 / 12.966
#26577

Re: Pulso de mercado

Bueno Be, se va acercando.Los 12779 le han frenado un par de golpes.
te dejo una melodia...

http://youtu.be/e_tGBaOHc9s

#26578

Re: Pulso de mercado

El siguiente soporte del Dax le veo ahí por los 6.440, el del Cac en los 3.152 y el del Ibex en los 7.370/7.330.
Habrá que ver como cierra wall street esta noche pero de cerrar el S&P más cerca de los 1.356 que de los 1.370, es probable que continúe la caída en Europa mientras wall street no detenga la caída y haga un giro, saludos

#26579

Re: Pulso de mercado

Cambrils, sé que es la pregunta del millón, pero en qué punto aproximado crees que puede estar el suelo del Ibex?? Algunos hablan de que por debajo de 7200 es dificil que se vaya, otros que 5400 y otros que estaremos en 3000-4000 en unos años....

Me gustaría hacerme una cartera a largo plazo (hablo 5-10 años minimo) y no me importa estar años en minusvalias si es necesario, pero claro, si vamos a vivir en depresión a la japonesa durante décadas....

#26580

Re: Pulso de mercado

Llega el momento de la verdad señores, o rebotan los índices americanos o nos vamos a los infiernos. Apuesto por lo 1ero.

#26581

Re: Pulso de mercado

¿Se descontará QE3?

#26582

Re: Pulso de mercado

emilio, REP tiene muchísimo peligro ahora pues está en manos de rumore rumore Argentino. Eso sí cuando le de por subir será el que más, el tema es pillarle el suelo al asunto

IBE 3,89 y TEF 11,55, acojonante, y lo que te rondaré morena. EL que tenga liquidez para largo plazo va a poder hacer un carterón de blue chips de carajo

#26583

Re: Pulso de mercado

Sí eso sería lo lógico para ser coherente con la prima de riesgo del tesoro español y tal como va el Ibex, se observa una divergencia del euro respect a estos, incluso respecto al resto de índices europeos, saludos

#26584

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos-as. ¿Se ve ya el pánico en el ibex o aún es demasiado pronto? ¿No creéis que ya se han cebado bastante con el ibex? El San tiene 1000 millones de acciones prestadas y eso que pronto da dividendo. Saludos.

Brokers destacados